• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais del Artelier worldtimer?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Creo que otro de los iconos de ORIS junto con el Big crown:-P:drool:....¿alguien tiene el modelo artelier?:-P:-P

Me parece un reloj muy elegante,con una estetica muy cuidada y un estilo unico,con esa 2836-2 que solo ORIS transforma hasta las trancas y le saca una segunda zona horaria y un indicador de dia noche:-P.
me parece un reloj muy útil para viajar,con solo pulsar el boton adelantas o atrasas la hora...mucho mas rapido y limpio que un gmt:-P,me gusta mucho,pero no se ven muchas fotos por ahi de el.....
He encontrado algunas navegando por ahí;:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola:

A mi me parece una maravilla de reloj, no se que diferencias tiene respecto al que sacaron por el centenario de Oris pero cualquiera de los dos son magníficos. Cuando compré el Artelier complication estuve pensando en el...lo malo era la diferencia de pasta.

Saludos.
 
No me desagrada, al revés, me gusta su esfera tan clarita. Lo que pasa, que de momento, los relojes que más me atraen son los deportivos.
 
Una preciosidad César de reloj. Extraordinaria limpieza de esfera para como está configurada...En definitiva, los clásicos de Oris todos me parecen una maravilla...
saludos,
 
Hola César. Ya sabes que para mi es el mas emblemático de los Oris. Un icono

Ya dice en su historia.... "El movimiento 690, Worldtimer (primer reloj del mundo con dos visualizaciones horarias analógicas), fue un salto tecnológico que se convirtió en 1997 en el modelo líder de Oris".

Saludos compis.
 
Última edición:
Peaaassso reloj. No lo tengo porque ya me compré el Artelier big date que es muy parecido. Me fascina ese ajuste de hora rápido que tiene y que está patentado por Oris. Y es que Oris tiene algo más que mucha gente no vé
 
pues a mi creo que es el mas que siempre me ha atraido,sobre todo desde que crecio de tamaño:-P...:drool::drool:

Saludos Juan Carlos;-)
 
En eso tienes razon..lo malo es que en su web oficial no venga algun video como tienen otras marcas sobre sus calibres,cajas o lo que hacen en la fábrica....pero bueno tiempo al tiempo:-P...
porque mucha gente se piensa que ORIS no modifica los calibres como otras:whist::,seguramente porque no llevan todos sus calibres al COSC y no hay videos chulos en su web y no te cobran 300 euros mas en el precio final del reloj por ello...::Dbt::pero resulta que es la que mas coje una ETA,y a la misma le hace un small second un regulador o un worldtimer...si eso no es modificar un movimiento...:D...:whist:::D
 
Es un reloj muy bonito, en su momento estuve totalmente obsesionado con él, hasta que se me cruzó el aquaterra con agujas e índices en oro rosa, que por cierto llevo hoy puesto.
 
  • #10
Hola Cesar,

yo vi uno hace poco en la joyería Pagoda de Las Americas y es un reloj precioso.
Saludos.
 
  • #11
Me gusta, salvo ese dorado, aunque es cuestión de gustos. Por otro lado siendo oris no te defraudará, seguro.
 
  • #12
Gracias compañero,a ver si la semana que viene voy de ruta relojistica y me lo puedo probar a ver como me queda el nene:p:D:D
 
  • #13
Ser o no ser

La percepcion siempre es diferente de la realidad.para bien o para mal.

:p

JLC GEOGRAFIC



peaaassso reloj. No lo tengo porque ya me compré el artelier big date que es muy parecido. Me fascina ese ajuste de hora rápido que tiene y que está patentado por oris. Y es que oris tiene algo más que mucha gente no vé
 
  • #14
El dorado estropea el conjunto. Resulta que era una de mis últimas recomendaciones para un amigo que buscaba u GMT o doble horario...
 
  • #15
No estoy deacuerdo........:D:D:D:-P:-P



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
A mí me parece una preciosidad de reloj, aunque tampoco sea un forofo de los oros y las platas... Pero no sé que tiene Oris, que hace elegante lo que otros hacen aparatoso u ostentoso.
 
  • #17
Elegante. Yo tuve un World Timer de los primeros, esfera azul, y era impresionante. Me arrepiento de haberlo vendido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie