• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Divers os gusta más ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Me estaba fijando en la colección de divers de Oris y entre estos dos no sabría cual elegir, el Regulateur de 49 o el crono titanio de 47 mm, el regulateur lo encuentro muy original y los colores me gustan, pero mi debilidad son los cronos, ¿ cual os gusta más a vosotros ?

( cachis no puedo sacar fotos de la web de oris :-((:))

Saludos.
 
Para mí el Small Seconds o el Carlos Coste :drool::drool::drool:
 
Para mí el Small Seconds o el Carlos Coste :drool::drool::drool:


Cachis ¡¡¡¡ que esos dos no se pueden ¡¡¡¡ o es el crono el regulator ¡¡¡¡¡¡ :-P:D

A mi para el Small Seconds me gusta más el regulator, además me lo probé no hace mucho y no queda tan grande como parece y el Carlos Coste ¡¡¡ son palabras mayores, el crono claro, lastima que ya no haya más ::cry::::cry::

¿ por qué no hay, verdad ?

Saludos.
 
El regulateur, personalmente no me gusta la combinacion diver-crono.
Un saludo. :)
 
Pues entre esos dos el regulador,es precioso...pero claro,es que a mí no me gustan mucho los cronografos:-P
Saludos
 
El regulador, aunque ambos son una maravilla, pero la originalidad del regulador es determinante. Todo esto, salvo que le vayas a dar algún uso al crono.
Salud y saludos.
 
Yo, me acabo de agenciar el titan chronograph, y es una pasada
 
Para mi gusto el regulador, EMMO crono y diver no casan.
 
+1 El reguldor es precioso, de todas formas tranquilo, son oris.
 
  • #10
A mi los Divers sin crono mejor que mejor..

Un saludo.
 
  • #11
....a ver cuando pones alguna fotito que si nó no vale....:D:D:D:D;-)
Saludos!
 
  • #12
Creo que el regulator tiene mucho mas caracter, y marca una seña de identidad dentro de los modelos diver de Oris, sin duda el "REGULATOR".
 
  • #14
Veo que hay de todo, a mi quizás me tira más el regulator, quizás porque no tengo ninguno, y cronos con la 7750 tengo varios. Quien sabe, si no hago una "locura" ;-) igual cae.

Saludos.
 
  • #15
para mi el small second y el nuevo de titanio aún más
 
  • #16
Yo estoy encantado con mi TT1 Date azul que compre para un regalo,, y al final me quede, je,je

Pero el Small Second Orange, esta que se sale,, como ya han comentado,, en un diver puro, el cronograph , como que no :(

oris11.jpg
 
  • #17
A mi la verdad es que no me van los regulator, un small second si y sino los "normales".
 
  • #18
A mi el regulador no me llena, el crono o SS.
 
  • #19
El SS naranja en acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie