• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diver Oris small second os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes,

Cual de los small second os gusta mas. Lo pregunto porque tuve uno de indices naranjas con caja de acero y me interesan opiniones.

1. el small second acero anterior (naranjito o azul)
2. el nuevo small second titanio

Small Second acero naranja


Small Second acero azul



Small Second Titanio
c44.jpg


A mi me sigue gustando mas el small second acero, me gustaba sentir que llevaba un buen peluco, e incluso me gusta mas la subesfera que en el nuevo. El bisel si me gusta mas el del nuevo.

salu2
 
Última edición:
Pues que te voy a decir yo, hoy mismo he recibido mi small second con los indices en naranja, el nuevo no lo veo mal pero hay algo que no me enamora, no se que es y luego que solo lo hay de titanio con lo cual ya no es apto para mi.
 
Prospexxxxxxxxxxxxxxxxxxx..... unas fotos de los relojes para que podamos opinar mejor hombre XD.
 
El anterior me sigue gustando más, sobre todo el de índices naranjas. A mi también me gusta que el reloj pese y sentirlo en la muñeca.
 
El Small Seconds acero con los detalles en naranja, más atractivo y llamativo que los otros dos.
 
Para mi el small seconds azul de acero.
Estaba enamorado del cerámico pero tras verlo en vivo..., me quedo con el de acero de lejos...
 
Yo me pillaría el acero naranja..........................¿o el acero azul?

Me quedo con los dos :)
 
El naranjito... ese es el que más me gusta.
 
  • #10
El SS con indices naranjas, el de titanio no lo he visto en vivo.
Un saludo
 
  • #11
Estoy contigo compañero,el de acero con los indices en naranjito me gusta mucho más.
¿Porque no sacan uno en acero con los indices en naranja y el bisel cerámico?
Seria la solución.
 
  • #12
Simplemente me quedo con ambos... Ninguno de los dos pasa desaparecibido eso seguro.
 
  • #13
La estética del nuevo me encanta la verdad,denoto diferencias en el armis,parece mas ancho y las piezas algo mas cortas...,el bisel tambien es acertado...peeero,no me gusta mucho el titanio,me cansa un poco su color,prefiero el acero y y su peso,la combinacion negro naranja es siempre atractiva....a mí me lo celebran mucho las chicas...:cool1::-P:-P:-P
Ademas la configuracion de la esfera (esfera y letras)me gusta mas en el de siempre.

Pienso que en un futuro,la nueva evolucion del SS de acero será,con ese bisel cerámico...no sé porque me da a mí la corazonada:whist::pero a saber,tal vez dentro de 2 o 3 años...o nó...::Dbt::
 
  • #14
el de titanio a la espera de verlo en directo
 
  • #15
no se, no se, pero creo que me gustan todos todos, puestos a elegir igual el mod en acero..
 
  • #16
Yo prefiero el de Titanio de 47 mm.,aunque no lo he visto,de los de acero,me gusta màs el negro con ìndices en naranja.
 
  • #17
Yo me acabo de comprar el nuevecito con bisel ceramico y es increible........bueno mas que increible es perfecto
 
  • #20
En mi opinión, el SS perfecto sería de acero, con la esfera y el bisel del nuevo de titanio. ¿Será posible esa conjugación?
 
  • #21
Eso eso,fotos..aqui no vale decir eso sin enseñarlo....es mentira!!!!:D::dnz::::dnz::
 
  • #22
A mí el acero negro y naranja, aunque el bisel del nuevo creo que es cerámico.... todo seria verlo y ponérselo, cambian muchas veces en la muñeca!!! aunque creo que seguiria con el SS negro y naranja. Un saludo!
 
  • #23
Yo me quedaría, después de pensarlo mucho, con el SS de acero. El titanio esta bien pero no sentir el reloj y además que se raye con más facilidad no me molan.

La duda la tendría entre el azul o naranja pero me temo que pecaría otra vez con negro como casi todos mis relojes.

Pero claro, siendo Oris......... aciertas.
 
  • #24
hoy he tenido ambos en la muñeca... y sin dudarlo un momento. ss de acero en naranja.
no hay color.. y ya puestos, deciros que me ha dejado muy mal sabor de boca el bisel ceramico del nuevo ss, muy estrecho y sobretodo nada que ver en movimiento , tacto y sonido con los antiguos ss.
me ha decepcionado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie