• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puntazo de ORIS....."MyORIS"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que idea se han pegado estos de ORIS:clap::clap:han creado una especie de red para poseedores de Oris:-Pcon un espacio propio o algo así....yo solo por el sorteo del viaje me apunto:D:D.
Copio y pego la Oris news:-P:

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx

Oris se enorgullece en anunciar una nueva ampliación de nuestra oferta en línea. El selecto club de socios MyOris le brindará una nueva visión interna del mundo de Oris.
MyOris ofrece a todos sus miembros ventajas exclusivas y la suscripción es rápida y fácil. Pulse “Registrar” en la página principal, introduzca sus señas y ¡listos!
Puede personalizar su página después de suscribirse y empezar a beneficiarse de las exclusivas ofertas de MyOris. Registrando su reloj Oris obtendrá una prolongación de doce meses en su garantía, oferta que no verá en ningún otro lugar.
También puede abrir un cartera en línea de los relojes que posee, recibir en su página MyOris nuevas actualizaciones de los mundos de Oris en los que esté más interesado y encontrar el reloj perfecto para usted en el buscador de Mi reloj.
Por si no bastara con todo esto, todo aquel que se registre en MyOris antes del final de enero 2009, participará en un sorteo para ganar un viaje a Basilea, Suiza, para asistir a la feria de relojería y joyería Baselworld 2009.
 
Que idea se han pegado estos de ORIS:clap::clap:han creado una especie de red para poseedores de Oris:-Pcon un espacio propio o algo así....yo solo por el sorteo del viaje me apunto:D:D.
Copio y pego la Oris news:-P:

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx

Oris se enorgullece en anunciar una nueva ampliación de nuestra oferta en línea. El selecto club de socios MyOris le brindará una nueva visión interna del mundo de Oris.
MyOris ofrece a todos sus miembros ventajas exclusivas y la suscripción es rápida y fácil. Pulse “Registrar” en la página principal, introduzca sus señas y ¡listos!
Puede personalizar su página después de suscribirse y empezar a beneficiarse de las exclusivas ofertas de MyOris. Registrando su reloj Oris obtendrá una prolongación de doce meses en su garantía, oferta que no verá en ningún otro lugar.
También puede abrir un cartera en línea de los relojes que posee, recibir en su página MyOris nuevas actualizaciones de los mundos de Oris en los que esté más interesado y encontrar el reloj perfecto para usted en el buscador de Mi reloj.
Por si no bastara con todo esto, todo aquel que se registre en MyOris antes del final de enero 2009, participará en un sorteo para ganar un viaje a Basilea, Suiza, para asistir a la feria de relojería y joyería Baselworld 2009.

Como ya lo has mencionado en otras marcas rusas, a esto llamo "campaña agresiva" :ok::
Es increible como se está posicionando esta marca, muy en boga últimamente (y la verdad, por derecho propio :ok::)
Saludos !!!
 
A ver si se ponen las pilas otras marcas mas punteras, lo de registrar el reloj con los datos y el numero de serie, esta muy bien por si hay algun problema, ademas de las ventajas a los poseedores de los relojes, sorteos y ademas ampliacion de la garantia.

Un 10 para Oris
 
Es que esto del internete....
 
Algo que no entiendo, es que en el registro te pidan tu cuenta de correos y su contraseña ¿para que quieren mi contraseña?
 
Ejemplo de cómo Oris se ha dado cuenta que hay que utilizar Internet para potenciar la marca. De hecho, yo no conocia la marca hasta llegar al foro y me puse en contacto con ellos para tener un catalogo y lista de precios de 2009.
 
Ande esta eso??...a mi no me han pedido nada de eso....::Dbt::el codigo postal sí,te refieres a eso?

Ah!una cosa mariposa,cuando os registreis,el que lo haya comprado y se lo hayan enviado de otra comunidad,primero debe registrarse con el CP del sitio de la tienda,para luego enviar el registro,ya que si poneis el cp de vuesta localidad pues en la hora del registro solo aparecen distribuidores de la zona.......es que los de Oris suponen que los hemos comprado en la tiendita de debajo de nuestra casa:D:D:whist:::whist:::whist::::evil::::evil::::evil::
 
Gracias. Me Voy A Registrar Ahora Mismo. Todo Buenas Noticias Desde Que He Comprado Un Oris.
 
Yo no he podido registrar mi reloj, porque no tiene número de serie o, en su caso, a lo mejor lo tiene "dentro" (es decir, que habría que abrirlo para verle el nº de serie). Les he mandado un e-mail, para ver si pueden ayudarme.

Ahora bien, la idea es buena. Muy buena.

Es posible que, con el tiempo -no mucho- ORIS pegue un salto en el mercado. Están dando los pasos para ello.
 
  • #10
Un 10 para Oris:clap:,gracias por el link.
Ya me he registrado y he empezado a pedir,para no variar,un catálogo.
Me parece una idea genial darle al cliente de sus relojes un pequeño
privilegio,atender a sus gustos,vamos cuidarlos.
Esta marca está haciendo las cosas de maravilla,pronto como dice un
compañero,estará muy bien colocada respecto a su competencia y todo
ello por méritos propios.
 
  • #11
Es un modelo viejo o algo?...todos la tienen,esta en pequeño en el borde de la tapa trasera,por ejemplo,27-90620...
 
  • #12
... oris una marca que ha renacido con nuevos brios, que hace las cosas bien, que cuida al cliente, con buen servicio tecnico, con diseños variados en sus relojes, que ofrece buenos productos y maquinarias con complicaciones a precios para casi todos, que cuando vas a cambiar la correa del reloj no te pide un riñon... la verdad es que para mi es una marca que se merece un diez con mayusculas... :clap::clap::clap::clap::clap: tuve un cronografo en su momento y me deshice de el para comprar otra pieza... me he arrepentido siempre... ::bash::::bash::::bash:: pero bueno tengo un oris en mente que tarde o temprano caera en mi muñeca...:D
 
  • #13
Hola Compañero:

Tu Me Recomendaste A Luis Sierra Y Le Compre Un Oris Tonneau Worldtimer, No Se Si Lo Recuerdas. Fuiste De Los Primeros En Contestarme En Este Foro Y Te Lo Agradecere Siempre.

Por Cierto Yo Tampoco He Podido Registrarlo, El Numero Si Viene En La Tapa, Pero No Se Esto Me Pasa Por Ser Un Modelo Descatalogado En 2007.

Salu2.
 
  • #14
Algo que no entiendo, es que en el registro te pidan tu cuenta de correos y su contraseña ¿para que quieren mi contraseña?

No quieren la contraseña de tu correo. Quieren que indiques la contraseña con la que accederás a tu página de MyOris (la que te dé la gana, vamos).


Saludos
 
  • #15
gracias por el link para allá voy
 
  • #16
No hay de qué, hombre. Este foro está, entre otras cosas, para eso. Yo, en su día, no pude comprarle el Tonneau Worldtimer, pero Luis Sierra es -a mí me lo pareció- un profesional como la copa de un pino.:clap:

Y tú, por darme las gracias, un caballero. Que disfrutes mucho ese Oris.:ok::

En cuanto al nº de serie, no sé por qué en el mío no aparece. Creo que es porque es un modelo de una etapa anterior, de antes de la idea del rotor rojo. Seguro que, si lo llevo a abrir, dentro está el número, pero prefiero esperar a que haga falta abrirlo por un mantenimiento.
 
  • #17
Ah!una cosa mariposa,cuando os registreis,el que lo haya comprado y se lo hayan enviado de otra comunidad,primero debe registrarse con el CP del sitio de la tienda,para luego enviar el registro,ya que si poneis el cp de vuesta localidad pues en la hora del registro solo aparecen distribuidores de la zona.......es que los de Oris suponen que los hemos comprado en la tiendita de debajo de nuestra casa:D:D:whist:::whist:::whist::::evil::::evil::::evil::

No entiendo muy bien qué quieres decir. Yo, por ejemplo, lo compré en Tokio estando allí de viaje. ¿Debería indicar los datos de localización de la tienda?


Gracias y un saludo
 
  • #18
¡allá que me voy!
 
  • #19
Buenos Dias:

Gracias Por Tus Palabras, Amigo.

Con Respecto Al Numero De Serie En El Mio Si Que Aparece, Sin Embargo Me Sale Un Mensaje De " Numero De Serie No Encontrado ". Ya Les He Mandado Un Mail A Los De Oris Y Si Descubro Algo, Lo Comentare En El Foro.

Si No, Podemos Mandarle Un Mensaje A Luis, Que Es Una Lastima Que Se Prodigue Poco En El Foro, Pero Imagino Que Estara Muy Ocupado.

Lo Dicho....un Placer.
 
  • #20
Gracias César por la información y la novedad. Antes, cuando entrabas en el espacio "My Oris", sólo servía para pedir un catálgo...por lo que se ve, ya se han puesto manos a la obra. Un saludo.:ok::
 
  • #21
Vale, entendido.Ya me estrañaba a mi
 
  • #22
Así es como se deben hacer las cosas si quieres fidelizar al cliente.Yo me acabo de registrar. Gracias por la info.
 
  • #23
Gracias por el dato. Ya me registré
 
  • #24
Es que por lo que lei,pues para lo de la garantia ellos comprueban si el numero de serie es el que esta puesto en la tarjeta de garantia del reloj que ese establecimiento ha vendido o algo así....peor que bueno que igual me equivoco....voy a echar un vistazo otra vez a ver.....
 
  • #25
Promoción al maximo .empleando las nuevas tecnologias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie