• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues...al final parece que me está gustando el nuevo 300 date

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:whist:::whist:: Sí ya se que raje al principio un poco,y puse un hilo catastrófico como para tirarse de un barranco casi...:-P...pero lo cierto es que no paro de mirarlo.
Sobre todo el vídeo, a la espera de fotos mas buenas...o de que llegue a los CO.

He estado analizando el reloj,y ya no pienso como antes,admito que me parecio raro al principio...pero mirandolo mas detenidamente veo cosas que han sido una evolucion a "mejor".

Los ángulos del armis no me importan mucho,pero esta bien,le dan rocosidad:-P.

Los índices...vale,les han sacado la punta,pero si nos fijamos no ha ido a peor,han vuelto a como debia ser a mi parecer claro.

La primera cosa es que han sacado el punteado del bisel,el antiguo no lo tenia,tampoco es importante.
La otra,hace años no me gustó el cambio de los modelos antiguos a los nuevos,y lo dije en varias ocaciones,con el dial con numeracion alrededor,que hacian mas contenida la esfera al no tener puntos pegado al bisel y la reduccion de la superficie de luminova a una línea,algo que hacia que algunos modelos tuvieran luminosidad pobre.

me refiero a esto:drool::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y a esto...:nea:

RugerGP100072.jpg


Primer Regulador,fijaos en los índices,pegados al bisel y esfera lisa,y en la segunda al lado.

273-10360m.jpg
lostimage.jpg



ahora veo se ha vuelto a lo de antes,pegando los indices al borde del bisel y con mas suerficie luminosa:ok::,..vale le ha sacado la puntita pero tampoco creo sea algo malo.

lostimage.jpg


la esfera es mas limpia y amplia.Falta por saber si el color es mas negro porque los de ahora no es negro es grisaceo aunque con ondas...
La caja parece es la misma:hmm:,la diferencia es que han hecho la esfera y el bisel a la par de la misma

Tambien veo el armis es mas ancho,creo recordar,corregidme si me equivoco,media en su parte mas ancha 24mm??,ahora son 26...y con protectores y corona como la del prodiver.EL modelo date la tenia algo pequeña con respecto al reloj...o eso me parecia a mí.

lostimage.jpg


Ciertamente tengo ganas de verlo,ademas es "solo" un 300,con lo cual con su grosor,12,6mm no es que sea especialmete torpe ni chocará con las guias de las puertas como mi SS...:D:-P

Y se ve a la legua que es un ORIS,ese armis,esas asas,esas agujas y ese tamaño no pueden ser de otro reloj...:flirt:
 
Última edición:
amigo pienso que el nuevo esta muy bonito, por lo regular a nosotros no nos gustan los cambios y cuando se dan protestamos un poco pero creo que la evolucion ha sido buena sin perder el toque "oris", por supuesto hay que verlo en vivo y espero que el bisel sea ceramico, no tienes noticias sobre eso?, de ser asi me apunto al azulito.

por cierto donde miro ese video?

saludos.
 
Aunque pierdan parte de esa esencia de diseño anterior, a mí me gustan... :drool:
Aunque pensándolo bien, ¿qué diver de Oris no me gusta? :hmm:
Ya lo se: Ninguno... :laughing1:
El nuevo (y caro) Carlos Coste es :drool::drool::drool::drool::drool:...
 
En el caso de Oris, y ya que sus Divers son Divers de verdad, me gustaría que fuesen totalmente cepillados los que muestras, los pulidos en los que a priori son mas de vestir pese a ser Divers...no me molesta, aunque mirando las fotos el del bisel de dos colores lleva la parte central pulida y el resto cepillado, pero el negro es al revés es la parte central la cepillada y el resto pulido, y claro brilla bastante más...::Dbt::, quizás demasiado.

De todas formas, raros son los divers de Oris que no me gusten...opinar en fotos es una cosa pero luego al catarlos...:drool: y lo raro será que pase mucho tiempo sin hacerme con uno, mas que nada porque cada día que pasa me cuesta más hacerme a la idea de soltar un pastizal en un reloj...:whist:: no voy a nombrar a ninguna marca.

Gracias por el post, ;-)
 
jejejejej, va entrando, ¿eh? :-P A mi la verdad es que me pone ese 300 que lleva el CEO, pero me interesa aun mas saber algo de los 1000m. Si hay novedaddes o qué.

Creo que algunos cambios son para mejorar y con su identidad Oris intacta.

Un saludo
 
Última edición:
Jo,eso es lo que faltaria y seria la leche,es cepillado,o incluso como los primeros,cepillados a los lados y brillante el del medio a mi parecer es mejor.
Y sino 1,50 y un paquete de estropajos del mercadona...:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie