• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Prodiver y yo: un desencuentro (foto rápida malisima)

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

Pues ya he visto en vivo y en directo el bisho y la verdad es que no ha habido feeling :huh:. Como bien dice el forero JordiHer en otro hilo, también me ha parecido de "juguete". Pero esto es personal, claro está.

No pesa nada de nada (y me gusta sentir que llevo algo en la muñeca). Al pesar tan poco, no percibo esa sensanción de tener en la mano una herramienta pura y dura, que no quiere decir que no lo sea, pero es mi personal sensación. Quizás (y es lo mas seguro) al estar acostumbrado a que el reloj se sienta, pues no me llega a convencer ese (para mi) poco peso.

El sistema de seguridad RSS de giro del bisel se ve muy seguro y es excelente, un gran invento. Ni muy suave ni duro al girar el bisel, perfecto, pero con un pelín de tolerancia a contragiro. Me gusta mas el sonido que hace el bisel de un regulador o un small second al girarlo, por ejemplo.

Tacto de coronas roscadas de la pieza que he tenido en la mano suave y estupendo, y con acabados de esfera y caja muy buenos en mi opinión.

Brazalete coxonudo (no me gusta la mezcla mate con brillo, lo prefiero solo mate), muy sencillo de abrir y cerrar y aunque no lleva el segundo cierre, creo que no le es necesario y simplifica la cosa. Si no aprietas bien los dos botoncitos laterales no lo abres ni a martillazos. Y los acabados geniales.

Y es muy grande 8o. Lo veo demasiado contundente en la muñeca y sinembargo con la sensación de no llevar nada.

En fin, que me parece una excepcional pieza con muy buenas innovaciones, pero no para mi ::cry::

Y la malísima fotito

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Yo siempre lo he dicho... un prodiver de 47mm y en acero sería mi reloj ideal. Con la caja típica Oris, más abombada por abajo, incluso se pueden tolerar los 49mm del regulador, pero ni media micra más.

Pero como lo que no puede ser, pues no puede ser, y además es imposible, me iré a gastarme los cuartos en otro lado :(
 
El reloj grande, si, lo es y un rato. Pero la sensación que me dió a mi, es que parece de juguete. Vamos, que un profesional sabrá aceptarlo, pero no es mi caso:ok::
 
Ajajaj te queda igual que al giganton de WUS :-P:D:D:D
 
ni para ti ni para la mayoría sólo el pedazo alemán de WUS, entra en esa minoría bueno y Stallone que ya calza los panerai de 60mm
 
A mì tampoco me gusta,es enorme,lo coges y no te da buena sensaciòn,no creo que vayan a vender muchos.
 
yo lo he visto y tenido en la mano, en general a mi me ha gustado, el único pero que le pondría es el tamaño, demasiado grande, y me gustan los relojes de generoso tamaño...no veo al prodiver como un reloj de diario
 
No entiendo lo de juguete pero en fin, a mi me parece acojonante en todos los aspectos, sobre todo puesto en la muñeca
 
  • #10
Nada,mas bien se refieren a la sensación del peso,pero es algo común en os relojes de titanio,cuando me ponia el 1000 titan al principio me parecia algo parecido,como poca cosa hasta que me acostumbré.
De juguete nada:D;-)
saludos
 
  • #11
No entiendo lo de juguete pero en fin, a mi me parece acojonante en todos los aspectos, sobre todo puesto en la muñeca

Cestommek te lo dice.

En lo de "juguete" yo me refiero a la sensación que me da ver un reloj contundente y al mismo tiempo como si no llevara nada puesto. No noto peso, no noto nada.

Es una sensación que no me gusta, ya que es como si llevara el reloj de plástico de juguete de mi peque (necesito notar que llevo el reloj) y de ahí lo de "juguete". Que no quiere decir que lo sea, ni que no lo considere un relojazo.

Quitándo eso y que es demasiado grande para mi, el reloj es una maravilla.

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
lo del peso en otras marcas lo he notado... pero luego con el tiempo agradeces que sea algo ligero (sin pasarse)
 
  • #13
Ni para ti ni para casi el resto de la humanidad...quizá cuando hablan de relojes profesionales se refieren a eso, en este caso para buceo y no desde luego para ir al cine.
 
  • #14
Esta claro que afortunadamente es de titanio porque sino el bicho en acero iba a tirar del brazo a mas de uno, pero lo de juguete fijate que no acabo de verlo claro, me parece de todo menos un juguete, si te refieres a uno de adultos...
 
  • #15
Esta claro que afortunadamente es de titanio porque sino el bicho en acero iba a tirar del brazo a mas de uno, pero lo de juguete fijate que no acabo de verlo claro, me parece de todo menos un juguete, si te refieres a uno de adultos...

Pues ya te digo :), para mi es una gran pena que sea de titanio.

Estoy con lo que dice Vortax, acero y de 47 como mucho. Y ya estaría en mi muñeca.

Aunque cada uno es cada uno y lo ve desde su punto de vista.

Saludos
 
  • #16
Cestommek te lo dice.

En lo de juguete yo me refiero a la sensación que me da ver un reloj contundente y al mismo tiempo como si no llevara nada puesto. No noto peso, no noto nada.

Es una sensación que no me gusta, ya que es como si llevara el reloj de plástico de juguete de mi peque (necesito notar que llevo el reloj) y de ahí lo de "juguete". Que no quiere decir que lo sea, ni que no lo considere un relojazo.

Quitándo eso y que es demasiado grande para mi, el reloj es una maravilla.

Un saludo

Total-y-rematadamente +1
 
  • #17
To cuando lo tuve en la mano me pareció excesivamente grande.Sobre todo con un ancho de carrura excesivo.
 
  • #18
La verdad es que ha de hacerse raro un reloj tan grande y con poco peso,parece como que no pega,estéticamente me gusta el bisel y poco mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie