• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prodiver Date o Maldives

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio

¿Cuál os gusta más?

  • Oris Prodiver Date

    Votos: 26 37,1%
  • Oris Maldives Edicion Limitada

    Votos: 44 62,9%

  • Total de votos
    70
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal por el foro Oris,

Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál os gusta mas.

PRODIVER DATE 49mm 1000m
lostimage.jpg


MALDIVES Edicion Limitada 43mm 300m
bjlOM.jpg



Saludos
 
Última edición:
He votado por el segundo, fundamentalmente por tamaño.
Esos 49 mm para mi muñeca son demasiados.
 
Me gusta más el primero; aunque es cierto que esos 49 mm no es apto para todas las muñecas...
 
el primero espectacular pero 49 mm... para mi muñeca imposible
 
Para mi gusto me parece mas bonito el segundo.
 
Voto por el Maldivas por el tamaño, ambos son preciosos pero el ProDiver es demasiado grande, sino otro gallo cantaría.
 
El Maldivas por el tamaño, pero son preciosos los dos
 
Me gusta más el Prodiver, sobre todo el diseño de la esfera con sus clasicas olas y para mi el reloj es una pasada.
 
Sin duda el Maldives.
 
  • #10
Pues estaba en la misma tesitura,
ya que los dos estan a la venta en el foro ,...:whist::

A mi me encanta el Pro-diver ,
pero tendré que probarmelo antes
 
  • #11
Maldivas. El prodriver demasiado grande.

Un saludo
 
  • #12
Por gusto el pro-diver...pero creo que para algunas muñecas puede llegar a ser incómodo (como la mía :-P)
 
  • #13
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

por milimetros me decanto por el Maldivas :yes:
 
  • #14
Me quedo con el Maldives, básicamente por tamaño.
Aunque por esfera me gusta mas el prodiver, con las olas tan características de Oris
 
  • #15
Me gusta más el Prodiver, pero por tamaño mejor el Maldives. Entonces me quedo con el Prodivesssssssss
 
  • #16
A mí me gusta más el Aquis Maldivas, me lo probé y es un reloj muy ponible por su tamaño de 43 y su menor grosor (lástima de precio::bash::).
 
  • #17
El Maldivas, aun que solo sea por ese maravilloso lugar.
 
  • #18
Prodiver sin duda, me encanta el RSS, es un autentico instrumento.
A poco bien de muñeca se puede llevar perfectamente, tiene esa gracia única de los Oris diver de veras..
 
  • #19
Entre los colorines del Maldivas y que el Pro Diver Date es precioso... :drool:

Los nuevos Oris han ganado en acabados, pero el Maldivas me parece que no es para mí. En plata-negro o blanco-negro o azul clarito-negro... :drool:
 
  • #20
Ande o no ande caballo grande!!!

Esta claro??? jajajaja... ProDiver y si fuera el crono...
 
  • #21
Por tamaño, el maldivas, pena que sea tan caro. Por eso me he comprado el Aquis negro con armis :drool:. Por cierto, hace unas horas me llamaron diciéndome que ya estaba en la relojería, ya os contare......
 
  • #22
Maldives y al natural es espectacular...Yo lo tengo claro:D:D:D
 
  • #23
Mucho mas el PRODIVER, el MALDIVES, no me gusta, me parece un reloj muy simple para ser un Oris.
 
  • #25
maldives claramente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie