• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Procedimiento revisiones de CO Oris

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

girobisel

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede dar una idea de qué trabajos y cambios se realizan en una revisión?

Gracias
 
Disculpas, lo acabo de ver en el email del presupuesto!!! ...::bash::

"La revisión completa comprende:
- Revisión del movimiento: desmontaje y limpieza de los componentes, montaje, lubricación, ajuste y reglaje.
- Limpieza de la caja y del brazalete, reemplazo de todas las juntas y control de estanqueidad."

¿Se entiende que desmontan todo el calibre?
 
Y por curiosidad, cuánto sale aproximadamente una revisión de un Oris?
 
La revisión completa 138,- impuestos incluidos
P.d. para un modelo tipo diver date sin complicaciones mayores
 
Última edición:
Me parece un buen precio, el pulido también va incluido??

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Y cada cuanto seria aconsejable hacerla? Yo tengo un Diver date desde 2009 y de momento no le he hecho nada, aunque tampoco lleva mucho trote que digamos.
 
Y cada cuanto seria aconsejable hacerla? Yo tengo un Diver date desde 2009 y de momento no le he hecho nada, aunque tampoco lleva mucho trote que digamos.

Yo, si no da señales de atraso o adelanto, aguantaría.
 
Que yo sepa, la revisión con incluye ningún pulido. Limpieza sí, pero no pulido, y luego depende del tipo de reloj que sea, si es crono, solo hora o las complicaciones que tenga, entre otras cosas.
 
  • #11
Vale la pena revisión completa con pulido. En Chronowatch de Barcelona, SAT oficial Breitling y Oris, te dejan el reloj como nuevo y aun precio muy razonable. No llega a los 200 euros el trabajo completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie