• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Oris

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s!!!

Antes de nada, pedir disculpas por mi ausencia en el foro, pero el trabajo no me da tiempo para escribir, solo para leeros.

Ayer me paso una cosa muy muy rara,::Dbt:: queria poner el cronografo a 0 a las 7hora en china, de ese modo podria ver la hora en China y la hora en España ::bxd::...mi sorpresa? que no funcionan los pulsadores del reloj8o8o, he intentado llamar al centro en China pero creo que hoy no trabajan:-((

La cosa es que, el miercoles marcho para España:yhoo::, en diez dias Rusia, luego regreso a China y en unos 15 dias me voy a Australia 15 dias...es decir, habria una posibilidad de que me diesen un reloj nuevo? o tendrian que repararlo? porque he leido en el foro que aveces tardan mucho tiempo en devolver el reloj::cry::

Un saludo::bye::
 
no lo sé pero menudos viajes
 
A qué zona de España vas? Lo digo, porque si solo estás en una zona, podrías hablar con el SAT más cercano, y explicarles el problema, para ver si en una semana te lo tienen arreglado::Dbt::.
Es un placer tenerte por aquí de nuevo:ok::
 
Te lo cras o no, son casi obligacion....

China donde vivo
España para navidades y ver a la familia, creo que me echan de menos :-)
Rusia para pasar navidades con los suegros, como a todos nos toca
Australia, para desconectar

Te puedo asegurar, que me quedaria en China sin moverme, menos cansado
 
Muchisimas gracias por tu mensaje JORDI!

Estare en El Vendrell, a unos 60km de Barcelona, sabrias decirme con quien tengo que contactar? me harias un tremendo favor.

Lo unico que pienso, cuando este por España seran fiestas, ya veremos si quieren o pueden solucionarme el problema.

Por lo que tengo oido, el SAT de Oris es una maravilla, we will see!!!

Hoy he estado en una tienda en Shanghai para enseñarle el reloj, me dicen...llama a este numero! CENTRAL EL SUIZA??????????????????????? :-) estos chino...

Un placer el chatear contigo
 
Me dicen en Shanghai que necesitan una semana para solucionarlo... si es posible en España, lo hare en España
 
Del reloj no puedo decirte nada, pero...En 4 días la vuelta al mundo??? Tu eres Papa Noel!!!!!!
 
Dirección SAT Barcelona

Cronowatch S.L.
c/Diputación, 279, 2º puerta 5
08007 Barcelona

Sería aconsejable que lo llevaras tú mismo, y así podrían ir un poco más rápido.....

Muchisimas gracias por tu mensaje JORDI!

Estare en El Vendrell, a unos 60km de Barcelona, sabrias decirme con quien tengo que contactar? me harias un tremendo favor.

Lo unico que pienso, cuando este por España seran fiestas, ya veremos si quieren o pueden solucionarme el problema.

Por lo que tengo oido, el SAT de Oris es una maravilla, we will see!!!

Hoy he estado en una tienda en Shanghai para enseñarle el reloj, me dicen...llama a este numero! CENTRAL EL SUIZA??????????????????????? :-) estos chino...

Un placer el chatear contigo
 
Muchisimas gracias! Te digo algo en cuanto sepa
 
  • #10
Pues si vives en China yo me esperaba a terminar tus viajes y cuando vuelvas a china lo llevaba al servicio tecnico que tengas alli.
 
  • #11
Gracias a JORDIHERRERO!

Lo tengo medio solucionado, el jueves a las 9:00 en Barcelona llevare a mi pequeñin a que le miren...espero que no sea nada y se recupere pronto

Muchas gracias a tod@s
 
  • #12
Esperemos que lo tengas rápido y no sea nada grave:)...
Joe menudos viajes,de obligacion o no...ya me gustaria a mí:-P
Saludos
 
  • #13
Con tanto viaje igual se ha vuelto loco,y ahora en serio que no sea nada.
 
  • #14
Muchas gracias!!!!!!!!!

Obligacion, obligacion....

Si lo viesen mis padres y mis suegros que digo obligacion me dejarian sin comer estas navidades :-)

Un saludo
 
  • #15
La cosa es que el reloj me lo trajo un amigo de España a China hace un mes y algo...asi que va de vuelta para España, ese reloj necesita sol! jajajaja

Un saludo y muchas gracias
 
  • #16
Joder! (con perdón) que envidia me das... como me gustaría poder estar allí, además que este año me tuve que quedar sin vacas. seguro que me compraría algún Reloj
 
  • #17
La cosa es que el reloj me lo trajo un amigo de España a China hace un mes y algo...asi que va de vuelta para España, ese reloj necesita sol! jajajaja

Un saludo y muchas gracias

xDDD EL sol de Españaaaaa !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie