• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Oris Vente-Privee

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Resulta que allá por octubre como muchos de vosotros adquiri un Oris en la campaña de Vente Privee, el modelo en cuestión era un Big Crown day-date de mujer, esfera crema y correa de caucho azul. El caso es que hasta el viernes pasado estuvo en su caja, pues lo compré para regalarselo a mi novia cuando acabase la carrera. Lo ha llevado puesto dos días y me comenta que le han salido unas "manchas" a la esfera, primera a las 11 y ayer unas nuevas a la 1 y a las 6. Estoy bastante desconcertado, pues según me cuenta es como si la esfera se fuera degradando por momentos. Cabe decir que hasta el viernes no tendré el reloj en la mano para ver que le pasa, pero en caso de que sea algo serio ya me está entrando el canguelo con el tema de la garantía y la forma en que lo compramos.
Acabo de leer en otro post que el SAT de Barcelona está al corriente del tema de vente privee y que arreglarían cualquier problema en garantía presentando la factura de compra, es eso correcto? Alguien ha tenido experiencia directa? De ser así me quedo tranquilo del todo, porque cuando me dijo ayer lo que le pasaba dije para mis adentros tierra, trágame!
Un saludo y gracias de antemano
 
Esa compra está cubierta por la garantía oficial de Oris. No te preocupes.

Si tienes algún problema, ponte en contacto con Cronomar, ellos te lo solucionarán.

Saludos.
 
Gracias, ahora respiro tranquilo. Estoy deseando ver que carajo le pasa a la esfera y actuar en consecuencia, me tiene loco.
 
Lo que no te dejan es ampliar la garantia adicional un año a través de la web pues no está comprado en C.O.
suerte amigo.
 
Lo del año extra no me preocupa, os tendré informados.
 
Pues mira, yo tuve que mandar un reloj de esa compra para una pequeño problema y me cubrío la garantía, además lo registré en My Oris con el año de ampliación de garantía.
 
Resulta que allá por octubre como muchos de vosotros adquiri un Oris en la campaña de Vente Privee, el modelo en cuestión era un Big Crown day-date de mujer, esfera crema y correa de caucho azul. El caso es que hasta el viernes pasado estuvo en su caja, pues lo compré para regalarselo a mi novia cuando acabase la carrera. Lo ha llevado puesto dos días y me comenta que le han salido unas "manchas" a la esfera, primera a las 11 y ayer unas nuevas a la 1 y a las 6. Estoy bastante desconcertado, pues según me cuenta es como si la esfera se fuera degradando por momentos. Cabe decir que hasta el viernes no tendré el reloj en la mano para ver que le pasa, pero en caso de que sea algo serio ya me está entrando el canguelo con el tema de la garantía y la forma en que lo compramos.
Acabo de leer en otro post que el SAT de Barcelona está al corriente del tema de vente privee y que arreglarían cualquier problema en garantía presentando la factura de compra, es eso correcto? Alguien ha tenido experiencia directa? De ser así me quedo tranquilo del todo, porque cuando me dijo ayer lo que le pasaba dije para mis adentros tierra, trágame!
Un saludo y gracias de antemano

no creo que te pongan ningun problema, si es un defecto y no por caida o golpe... no te preocupes!!!

Oris en ventee privee??? Donde estaba yo ese dia??? como no me di cuen??? ::bash::
Es una pregunta que no se si quiero saber... estaban bien de precio???
 
no creo que te pongan ningun problema, si es un defecto y no por caida o golpe... no te preocupes!!!

Oris en ventee privee??? Donde estaba yo ese dia??? como no me di cuen??? ::bash::
Es una pregunta que no se si quiero saber... estaban bien de precio???

Por eso, no te preocupes que los modelos que había no eran nada del otro mundo....excepto los F1 que se agotaron en 5 minutos...

Sin acritud, 65% de descuento si no recuerdo mal.
 
bueno... la proxima vez espero enterarme... jajajaja... o mejor no... en fin que no se!!!
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno pues estas fotos muestran el problema. Le han salido a la esfera unas manchas marrones a las 11, a las 8 y la que mas se nota a las 6, sobre la R y la I de ORIS, se ve claramente.
Es algo rarísimo, a que puede ser debido? Es como si se hubiera "quemado", no habia visto nunca nada igual, alguien sabe si tiene facil solucion o la misma pasara por cambiar la esfera entera?
Sabiendo ya que el SAT se hará cargo, cual es el proceso que debo seguir? Lo mando yo directo hablando primero con ellos o hay que hacerlo a traves de una relojeria?
Un saludo y gracias de antemano, el lunes espero dejarlo solucionado
 
  • #11
tu directamente puedes contactar con ellos sin problema.

y en madrid tienes uno; entra en la web de Cronomar y te saldra el contacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie