• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Oris Swiss Hunter

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Lamentablemente he tenido un problema con el Swiss Hunter que puse en venta y he pedido al forero que me lo devuelva. Retrasa en exceso y en posición vertical el rotor debe tocar con el borde del movimiento porque hace ruido.
Estoy buscando un SAT de oris en Valencia para que lo revisen. He mandado un correo a cronomar pero no he recibido respuesta.
Conoceis un SAT en la Comunidad Valenciana para su revisión.
Saludos y gracias
 
Espera que cronomar te contestara. Disfruta de las fallas o escapa de ellas lo que prefieras y cuando vuelvas sino tienes respuesta llamales por teleno son muy atentos. Yo los problemas que he tenido con mis piezas los han solucionado a la perfeccion en todos los aspectos,es mas, superando cualquier especativa. Creo que hay varios post hablando muy bien de ellos, que es lo que se mercen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie