• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pro Diver. Sí o sí. Ya en la web.

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ya hay varios hilos en el foro, sí no lo cuento reviento.

He estado leyendo desde hace tiempo todo lo que sale del pro diver, y desde el primer momento, he sentido la sensación de que alguien en Oris ha diseñado el reloj con mis anhelos; con lo que yo entiendo por reloj perfecto, desde que ví Nunca digas nunca jamás a los 7 años y dibujé hasta la saciedad mi interpretación de lo que creía haber visto (más tarde supe que era un submariner, pero yo lo diseñé a más de 46 mm, con pulsadores,...; aún conservo los cuadernos de todos los años siguientes. en todos se repite el dibujo).

Hoy me he metido en la web; hacía una semana que no pasaba por ella, y he visto que ya están disponibles todas sus características, su video, un simulador 3d de su funcionamiento (incluido el bisel de seguridad, que se mueve con el cursor).

Tras verlo de nuevo, ya no compraré ningún reloj más, salvo honrosas excepciones (será muy, muy raro) hasta que no pase por el Pro Diver. Incluso voy a poner a la venta mi TAG Aquaracer Grande Date para ir haciendo caja hasta que maese Mutt3r o Montecito nos lo pongan a buen precio.::evil::::evil::

A todo esto, ayer estuve en el Polo dándome un paseo, con mi Meister, y da gusto como algunos con Rolex, o JLC (que pasada de stand habían montado) miran al carillón que llevo en la muñeca extrañados :D:D:D(siento los Rolexeros, pero sus relojes son de barbie :-P:-P:-P, al menos para los tíos grandes)

Un saludo y siento el tocho.

Al moderador dejo en su elección mantener el hilo, sí considera que es muy reiterativo.
 
Gracias por la info sobre la web, me voy a pasar a echar un ojo a ver :ok::
 
Coñe compi..a ver si ORIS te robó la patente:D:D:-P....

Bueno yo lo ví hace unos dias,al igual que nuevos modelos de big crown.....
El prodiver es un bissso pero particularmente a mi no me gusta mucho,por el tamaño,aunque es cuestion de verlo en directo,a ver quien es el primero que se lo pilla y pone afotos:-P

Ah!hombre no la lies...que aquí somos tranquilitos hombre,gente de bien y pacíficos...deja a los 40mm en paz,que luego vendrán y te diran que esa es la medida adecuada para un reloj,seas como seas...:whist::(...vamos,es como decirle a una mujer que 16 cms de....... es la medida adecuada:D:D::evil::::evil:: )

Saludos
 
Última edición:
Coñe compi..a ver si ORIS te robó la patente:D:D:-P....

Bueno yo lo ví hace unos dias,al igual que nuevos modelos de big crown.....
El prodiver es un bissso pero particularmente a mi no me gusta mucho,por el tamaño,aunque es cuestion de verlo en directo,a ver quien es el primero que se lo pilla y pone afotos:-P

Ah!hombre no la lies...que aquí somos tranquilitos hombre,gente de bien y pacíficos...deja a los 40mm en paz,que luego vendrán y te diran que esa es la medida adecuada para un reloj,seas como seas...:whist::(...vamos,es como decirle a una mujer que 16 cms de....... es la medida adecuada:D:D::evil::::evil:: )

Saludos

:clap::clap::clap::clap: Que bueno!!!

No soy precisamente un cizaña, pero es que no lo puedo remediar, je,je,je. 40 mm son 3/4 de reloj para mi muñeca.
 
:clap::clap::clap::clap: Que bueno!!!

No soy precisamente un cizaña, pero es que no lo puedo remediar, je,je,je. 40 mm son 3/4 de reloj para mi muñeca.


Eso eso ya era hora,un mineru de la cuenca con 20mm de muñeca:clap:
 
Eso eso ya era hora,un mineru de la cuenca con 20mm de muñeca:clap:

Coñe!!! Un paisanu por el foro. Me alegro mucho de leerte.

Ya hace tiempo que dejé el Pozu Maria Luisa (en el año 99-00, ya llovió) pero la verdad es que tenía algunos capataces que yo creo que había que ponerles el reloj con un cinturón de pantalón más que con una correa :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie