• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a uno poco visto por aqui...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Desde hace dos días lo tengo en casa... bueno... en mi muñeca...

Que vicio de reloj, no estaba muy seguro de la compra pero cuando llegó y lo vi en directo me ha enamorado...

Os presento a mi Oris BC4 Chronograph, no me estiro mucho más porque mañana le haré un fotoreportaje con la reflex y me marcaré una review a fondo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y lo más guapo de todo pero que no os puedo mostrar.. escucharlo latir... :drool:
 
Precioso el reloj!!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes;-)
Saludos.
 
Terrak, fotito de esa máquina en tu muñeca por favor :D

Enhorabuena por esa pieza, me parece una belleza de reloj. Me lo compraría.

¿Valjoux 7750?

Saludos
 
Me parece interesante ese oris que lo disfrutes
 
Sipo

Valjoux 7750 modificada por oris
Una maravilla
 
Una maquina impresionante compañero, yo también tengo una historia de amor con este reloj, desde hace ya 1 año y cada vez me gusta mas, lastima que sea un reloj que trasmite mucho mas en vivo que en fotos, y la gente no lo demanda mucho, pero si tuviesen la oportunidad de verlo en vivo...otro gallo cantaría.
Si tengo un "ratillo" acompañare tu post, con algunas fotillos del mio
Saludos compañero, celebro ver que hay mas foreros con este "pelucazo".
 
Muy bonito, Oris hace las cosas muy bien.
 
Enhorabuena,un reloj muy guapo.
 
Enhorabuena por ese reloj.

Yo estoy pensando en comprar un BC4, pero tengo mis dudas de si el chrono o el small second. Quizá el small second me guste más, al chrono le veo la esfera un poco recargada, aunque me sigue parciendo un relojazo.

A disfrutarlo!
 
  • #10
No se ve tan recargado una vez lo tienes en muñeca... es mi opinion... :flirt:
 
  • #11
Muy bonito enhorabuena por el reloj.
Saludos
 
  • #13
No se ve tan recargado una vez lo tienes en muñeca... es mi opinion... :flirt:

Será cuestión de verlo en mi muñeca entonces ;-) (¡que peligro tiene eso!). El small second sí que me lo he probado y me encanta. En fin, cualquiera de los dos me vale.

Lo que pasa es que yo sólo me suelo fijar en los cronos y para uno sin crono que veo y me gusta... creo que puede ser una buena oportunidad para tener algo distinto.

Un saludo
 
  • #14
Que bonito, me encanta, me encanta, me encanta. Que lo disfrutes
 
  • #15
Felicidades compañero por ese bonito reloj.Personalmente me gusta algo mas la version solo hora,pero de todas formas el crono se ve muy bien y esa corona es una pasada;-)
 
  • #16
La corona y los pulsadores creo que es lo que le da el toque a este reloj
 
  • #17
Lo has puesto en venta,no es asi?
 
  • #18
Reloj muy bonito y especial. Me gustaría poderlo ver en directo. De momento estas fotos me sirven para hacerme una idea.
Gracias.
 
  • #20
Muy bonito. Yo tuve uno igual .
 
  • #21
Muy guapo, yo tengo un F1 Williams y va de maravilla, es el único automático que tengo que va exacto. Lo que dicen los foreros, habría que verlo en vivo, pero podría ser peligroso,ja,ja.

Hala, a disfrutar del maquinón, quiero ver esas fotos, estaremos atentos.

Gracias
 
  • #23
Ayer pude verlo en el excaparate de una joyeria. Gran reloj, si señor, y bastante especial.
En aquel caso llevaba armis, y sinceramente, creo que le pega más la correa de piel a este reloj.
 
  • #24
lostimage.jpg


Esta es la que le pega...


Me da que lo voy a dejar en casa un tiempo...

Necesito venderlo... pero intentaré arreglarmelas... D:
 
  • #25
Pues al final tiene que salir...

Lo he puesto a un precio de escandalo, se que me voy a arrepentir... T_T

He nacido para los divers... ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie