• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

me siento muy alegre por presentarles en el foro respectivo mi primer oris es el GMT Diver, desde hace dos semanas que lo tengo aqui conmigo pero no habia podido sacarle unas fotos descentes y aunque estan un poco mal se las comprato.

he de decir que a pesar de que tengo otros dos relojes divers, desde hace dos semanas que no los uso porque me gusta como este diver se adapta al tamaño de mi muñeca, la sensacion de calidad que proyecta y esa agujita naranja y los numero de 24 horas que tiene el GMT que me gustan, como que le da vida al dial, disfruto tanto ver como se desplaza con suavidad el segundero, solo tengo una frase que creo que describe lo que siento cuando me lo pongo:

ESTOY ENAMORADO DE ORIS :-P

desde hace ya varios meses que estaba tras de el, la espera se hizo eterna puesto que tenia que ahorrar un poco pero cuando alfin llego, no se puede describir lo que se siente...

sin aburrirlos mas les dejo con las fotos que tome y espero que vengan muchos oris mas, no solo para mi sino para todos los que amamos esta marca:ok::.

saludos
 
oris

Precioso compañero. A mi me pasa lo mismo, me encantan los oris. Sobretodo los diver.
 
Muy "guapo", saludos compañero y que lo disfrutes.
 
Bien bonito. Enhorabuena!
Un saludo
 
Preciosa maquina a mi me pasa como a ti voy alternando el small second date con el prodiver.
Eso que tengo otras marcas pero se hace difícil bajar a tamaños inferiores pero habrá que darles uso también.
 
disfruta de ese oris
 
es la caña compi. una pena que para mi muñeca sea gigante!!!
 
Precioso!

Me gusta el bisel con el nombre de las ciudades impreso, le da un toque de sofisticación :ok::
Oris diseña sus diver como nadie, los habrá mejores, no digo que no, pero no cabe duda de que su estilo es reconocible para el entendido.

A mi cada día que pasa me tiene más orgulloso mi small second :drool:


Felicidades por la adquisición compañero, todo un lujazo para tu muñeca!!!
 
muy bonito enhorabuena
 
  • #10
impresionante, uno de los mas bonitos, disfrutalo
 
  • #11
Estupenda pieza. me gusta mucho.
un saludo
 
  • #12
que envidia me das, tengo hechado el ojoa uno pero el presupuesto no llega y lo peor es que no creo que me lo pueda permitir, pero es igual tambien es bonito soñar, que lo disfrutes, salu2
 
  • #13
Enhorabuena y bienvenido al club de los Oristas
 
  • #14
Enhorabuena, gran reloj, la estética de los Oris con esa caja tan dominante es impresionante.
 
  • #15
amigos

me siento muy alegre por presentarles en el foro respectivo mi primer oris es el GMT Diver, desde hace dos semanas que lo tengo aqui conmigo pero no habia podido sacarle unas fotos descentes y aunque estan un poco mal se las comprato.

he de decir que a pesar de que tengo otros dos relojes divers, desde hace dos semanas que no los uso porque me gusta como este diver se adapta al tamaño de mi muñeca, la sensacion de calidad que proyecta y esa agujita naranja y los numero de 24 horas que tiene el GMT que me gustan, como que le da vida al dial, disfruto tanto ver como se desplaza con suavidad el segundero, solo tengo una frase que creo que describe lo que siento cuando me lo pongo:

ESTOY ENAMORADO DE ORIS :-P

desde hace ya varios meses que estaba tras de el, la espera se hizo eterna puesto que tenia que ahorrar un poco pero cuando alfin llego, no se puede describir lo que se siente...

sin aburrirlos mas les dejo con las fotos que tome y espero que vengan muchos oris mas, no solo para mi sino para todos los que amamos esta marca:ok::.

saludos
muy buenas.. sobre todo yo creo que la palabra es elegante y discreto muy buena compra a disfrutarla
 
  • #16
Que bien leer que estas contento .Muy chulo el reloj .Disfutalo mucho
 
  • #17
Disfrutalo! un reloj guapisimo..
 
  • #18
Precioso ese GMT.

Que lo disfrutes muchos años compañero.

:clap:
 
  • #19
Chulo, chulo, compañero, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #20
Siempre me ha encantado este reloj, lastima que sea algo grande para mi muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie