• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda!!

Estado
Hilo cerrado
S

Sucu

Novat@
Sin verificar
Hola, quería presentaros el Oris que tengo, me enamore al verlo. Se que es un modelo que o te gusta o no te dice nada.Pero quería un reloj deportivo con correa y el total black me enamoro.
IMG-20121108-WA0004.jpg
Que os parece??Supongo que es más que conocido y no hace falta mucha más presentación. si alguien quiere fotos más detalladas solo tiene que pedir.
Ahora tengo una duda, llevo con el una semana y no se si el adelanto de 13s por día es normal, es mucho o se corregirá algo. Siempre duerme en la misma posición junto con los demás relojes que tengo.El otro automático,es un vintage, y si que anda por los 15s día.

Un saludo
 
Bienvenido, tu reloj me parece precioso pero haz unas mejores fotos coñeee!!!

PAra mi 13s al dia es un poco demasiado, deberia ir por +-5s
 
Tampoco se me da muy bien lo de las fotos, y con la cámara que tengo...no puedo hacer milagros.Estas están hechas con el móvil, a ver si os gustan.
Sobre el reloj nada que decir, supongo que todos lo conocéis, aun así voy a subir unas fotos y contar un poco sobre él.
Viene presentado en una caja de cartón duro que en su interior lleva otra caja para el reloj y un hueco para el manual.El reloj viene dentro de una almohadilla forrada de cuero.
IMG_20121118_140354.jpg

El reloj, un Oris BC3 day and date conocido como total black, para ser un total black se ve perfectamente, este era uno de los miedos que tenía.Viene con correa de caucho, que se adapta muy bien y no molesta nada.
IMAG1183.jpg


La parte trasera en la que se especifican detalles del reloj y maquinaria vista.La maquinaria es una SW220 con los detalles de Oris, el contrapeso en rojo y con nombre.Ahora mismo se está retrasando unos 13s día.Supongo que irá a menos.Llevo poco con él.
IMAG1227.jpg


Algunos detalles del reloj.La corona con un color rojo, esta viene roscada y con 3 posiciones; cuerda,cambio de día y fecha y cambio de hora.
IMAG1225.jpg


La hebilla con Oris grabado. La correa entra justa justa en la hebilla.
IMAG1229.jpg
Y la esfera, viene con superluminova negra, en la oscuridad llama mucho la atención, se "ilumina" todo el fondo y las agujas.
IMG_20121118_140254.jpg
Un saludo!!
 
Última edición:
Yo ceo que es demasiado pero espera unos dias a ver si es el rodaje y si esto sigue llevalo a revisar
 
Parece que se estabiliza, en estos 2 últimos días 17s de adelanto en total. Eso 8s y pico día. Tiene menos de un mes, seguiré rodándolo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie