• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Williams f1 team chrono

  • Iniciador del hilo CARLOS TARQUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARLOS TARQUE

CARLOS TARQUE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, como me pidio el compañero Currohg, despues d presentar el reloj en el general, aki estan mis fotos preferidas en el foro ORIS. Antes de las fotitos darle las gracias a las personas q han ayudado a que elija este reloj. Perdon por las fotos, pero no soy ningun experto, espero estar a la altura d este foro. Muchas gracias d nuevo.




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg


Espero q les hayan gustado. Un saludo a todos.
 
Muy bonito, si señor. Y unas fotos, espectaculares.
Gracias por el aporte.
Que lo disfrutes. Salud y saludos.
 
Yo acabo de adquirir un wilians day date, muy bonito que lo disfrutes
 
pues estupendo, y de nuevo enhorabuena, el reloj es francamente bonito.
 
Precioso,¿Tiene ORIS algún modelo feo?

Me gustan todos.Un saludo y felicidades
 
Fantastico reloj, que lo disfrutes, salu2.
 
que lo disfrutes.
es muy bonito
 
Hola y bienvenido!!! un reloj precioso diferente y contundente!!! que lo disfrutes!

Un saludo.
 
No esta nada mal, yo llevo uno igualito en mi muñeca desde el 6-1-2010 (Reyes Magos), je,je,je.

Estoy encantado y por cierto, hoy hace justo un mes y no atrasa ni adelanta nada INCREIBLE, tengo un Breitling que adelanta más que Michael Schumacher.

A disfrutarlo. Saludos
 
  • #10
:ok::
No esta nada mal, yo llevo uno igualito en mi muñeca desde el 6-1-2010 (Reyes Magos), je,je,je.

Estoy encantado y por cierto, hoy hace justo un mes y no atrasa ni adelanta nada INCREIBLE, tengo un Breitling que adelanta más que Michael Schumacher.

A disfrutarlo. Saludos


Vaya, ese mismo dia abrí yo el paquetito. Lo recibí el dia de antes pero queria abrirlo con alguien muy especial a mi lado. Un saludo y q lo disfrutes tu tambien mucho.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie