• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion oris williams f1 team day date

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

m4r10b

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aquí os dejo unas fotos del reloj comprado en vente-privee.
Solo decir que lo veo un poco pequeño por la costumbre de llevar relojes mas grandes. Por lo demas perfecto.

Las fotos son con el movil, y no son muy buenas, pero no se ven muy mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la correa recien cortada...

lostimage.jpg


Aqui os dejo la última con el x-wind.

lostimage.jpg


Espero que os gusten... gracias por leerme.
 
Última edición:
Por fin los "superprofesionales" de la empresa nacional de mensajería se han dignado a darte el reloj.

Enhorabuena por el reloj y gracias por las fotos. La caja, instrucciones, etc. son iguales que en el Chronograph.

A disfrutarlo, que por ese precio y por lo que se ha hecho esperar, yo no pararía de enseñarlo....

Saludos
 
enhorabuena por el negrito
 
Bonito. Y viene muy bien presentado.Disfrutalo!
 
Felicidades. Disfrutalo
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, ahora a disfrutarlo
Un saludo
 
Bueno, solo decir, que estoy muy contento con el reloj, aunque me quedo con el calibre ETA Valjoux 7750 del x-wind, por la sensacion de sentir el rotor... no me baso en otra cosa, ya que no entiendo de movimientos...
Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición, es muy bonito, y al ser todo negro le da un toque extra de deportividad. Disfrútalo mucho.
 
wapo wapo a disfrutarlo
 
  • #10
me da miedo el bisturí jeje, bonito reloj y fotos bastante aceptables
 
  • #11
Hola,

Bonito el reloj, muy a la moda :) .
 
  • #12
Gracias a todos, por leerme y los comentarios...

Un saludo.
 
  • #13
Hola, acabo de comprar un F1 Day Date 2009 y no trae manual como parece ser que trae el tuyo, (el libro que aparece en tus fotos). Trae un librito blanco tamaño tarjeta de crédito, debería traerlo verdad??
 
  • #14
precioso ese f1, superdeportivo, me encanta la presentación de los relojes oris..el tuyo en ese rueda de f1...el tt1 en una escafandra...bien por oris...:clap:
 
  • #15
Supongo que si debería venirte... pregunta donde lo compraste.
La presentación de la caja no es igual?? no viene metida debajo de la caja?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie