• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Oris SS titan C 47 mm

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Me uno al club de poseedores de Oris y aqui os dejo unas foticos del chiquitin.

Siento la calidad pero son de movil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con un Aquaracer crono, para comparar tamaño

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas felicidades por tu nueva pieza, lo he tenido en las manos y es una pasada...la perfecta mezcla entre contundencia, deportividad y un punto de elegancia. Compra obligada para los enamorados de Oris...disfrútalo!!!
 
Precioso, me encanta el bisel y el detalle de los anillos de color gris titanio... Enhorabuena y que los disfrutes, un relojazo.

Un saludo.
 
Otro mas con oris bienvenido muy bonito
 
felicidades, me consuelo viendo que otros lompueden tener y enseñarlo aquí, espero algún dia conseguir o un Oris o un Mondaine automatico, salu2
 
Tu elección de colores del modelo small second es para mi la más elegante sin duda :ok::
Ahora tiene un aire más deportivo por la correa de caucho, pero cuando le metas el armis, ¡va a ser espectacular!

Me gusta bastante como se remarca la esfera de los segundos.

Felicidades por semejante pieza, gran elección. Ahora a disfrutar de saberte poseedor de una marca fuera de populismos y que sólo los entendidos valoran en su justa medida ;-)
 
Precioso SS que te has agenciado.
Buena pareja, pero me quedo con el Oris.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo
 
Me encanta es precioso que lo disfrutes podrás dejar de mirarlo es como una droga.:clap:
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, para mi el diametro esta bien, ya que la parte de arriba parece un 43 mm., ademas el caucho se ajusta muy bien y no baila. Lo unico ahora es acostumbrarse a la altura y a la distorsion que hace el cristal si se mira muy de lado, cosa que no es de extrañae dibido al grosor. Aún siendo titanio se siente el peso, cosa que me gusta, no me quiero ni imaginar el peso de la versión de acero con armix.

Saludos.
 
  • #10
Bonito, muy bonito... tanto que yo tambien lo tengo.

Con la correa de caucho no se si quedará mejor, pero con el armix, si cepillas bisel, garras de la caja y armix queda espectacular.
 
  • #11
Precioso reloj....yo tengo uno igual, pero en azulito con caucho, y el armis aparte para cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie