• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion oris diver date azul

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hago la presentación de mi primer ORIS, mi primer diver como dios manda, un diver date azul.

Lo primero dar las gracias al foro en general donde hay gente estupenda, en particular a todos los que en hilo que abrí me aconsejaisteis sabiamente, los pucelanos, usurbil, currohg, etc...:clap:

Gracias en especial a Juan Carlos de Joyeria Jambor:ok::

Ahí van las fotos evidentemente malas malisimas, hechas con movil (un htc diamond, pero al fin y al cabo un móvil), y deprisa y corriendo, pero bueno :umbrella:

Esta mañana cuando me llegó y lo calce a la muñeca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todo venia perfectamente embalado, el envio a velocidades siderales....1 día.

No hice fotos de la caja, apertura....estaba en el trabajo....se trataba de evitar que mi MDD se enterara :whist::

Estas fotos hechas esta tarde, he intentado hacer alguna de mas detalle para que apreciarais la sensación de robustez, la originalidad, de este lobo marino

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Intento fallido de coger la luminosidad ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último esta dedicada a los compis del subforo de grafos (si es que me pilla todo) ;-):ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

::grr::::grr::::grr:: Ya los sé "mu malamente", pero la ilusión no me la quita ni Dios :nea:

Dentro de poco mi nene y yo (bueno también mi MDD y la peque), emprenderemos largo viaje hacia costas mas propicias, pues ni él ni yo tenemos sentido sin una puesta de sol, su piel contra la mía, sobre las tranquilas aguas del mar caribe.

:Cheers:
 
Ahora si, ¡¡enhorabuena!!, me gusta leer la ilusion en tus palabras.

Y disfruta de ese seguro tan merecido viaje.
 
jejejeje!!.. vaya racha de Oris!... :D

Esto de probarse uno de sus divers debería estar avisado con un cartelito en la relojería:

¡ Atención, está usted a punto de probarse un Oris, puede ser altamente adictivo!

A disfrutarlo!!
 
El Oris muy bonito, la HTC no tanto,buena compra.
 
el mío en negro es mas bonito jajaja, en azul es muy bonito también, eso si cambia de móvil....
Es el gemelo del mío pues nacieron el mismo día y de la misma madre (Jambor).
 
Enhorabuena por tu adquisición Oris, me gusta ese modelo.

PD, en tus vacaciones, si haces las fotos con el móvil te vas a arrepentir.
 
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes

Sludos
 
un placer ayudarte aunque como se dice no es muy dificil hacerlo, ya que con Oris no sueles fallar es como el ferrero rocher :D:D:D

el reloj precioso y las fotos :whist::

disfrutalo con los tuyos en las vacaciones
 
Precioso Oris azul.
Disfrútalo y haz una buenas fotos......
Enhorabuena!
Un saludo
 
  • #10
Bueno, hago la presentación de mi primer ORIS, mi primer diver como dios manda, un diver date azul.

Lo primero dar las gracias al foro en general donde hay gente estupenda, en particular a todos los que en hilo que abrí me aconsejaisteis sabiamente, los pucelanos, usurbil, currohg, etc...:clap:

Gracias en especial a Juan Carlos de Joyeria Jambor:ok::

Ahí van las fotos evidentemente malas malisimas, hechas con movil (un htc diamond, pero al fin y al cabo un móvil), y deprisa y corriendo, pero bueno :umbrella:

Esta mañana cuando me llegó y lo calce a la muñeca

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todo venia perfectamente embalado, el envio a velocidades siderales....1 día.

No hice fotos de la caja, apertura....estaba en el trabajo....se trataba de evitar que mi MDD se enterara :whist::

Estas fotos hechas esta tarde, he intentado hacer alguna de mas detalle para que apreciarais la sensación de robustez, la originalidad, de este lobo marino

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Intento fallido de coger la luminosidad ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último esta dedicada a los compis del subforo de grafos (si es que me pilla todo) ;-):ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

::grr::::grr::::grr:: Ya los sé "mu malamente", pero la ilusión no me la quita ni Dios :nea:

Dentro de poco mi nene y yo (bueno también mi MDD y la peque), emprenderemos largo viaje hacia costas mas propicias, pues ni él ni yo tenemos sentido sin una puesta de sol, su piel contra la mía, sobre las tranquilas aguas del mar caribe.

:Cheers:

Relojazo:worshippy::worshippy:

A disfrutarlo, con armis da una sensación de robuso impresionante, ahora mismo lo tengo vestidito con su caucho azul y queda también de lujo;-)

Un abrazo,Miguel.
 
  • #11
Enhorabuena por la compra! un reloj precioso y aún más diferente en azulito, que lo disfrutes!
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas y en cuanto a lo de las fotos :whist::. Era la primera vez y no hacen justicia al reloj, prometo mejorar aunque es difil competir con ciertos maestros del foro.

La verdad es que el htc pues nunca me he acabado de hacer con él y tengo previsto abandonarle en breve...

Simplymind: vaya, un hermanito quien lo iba a decir, pero cada uno de un padre...o de un color, a ver como se lo explicamosa los nenes :D

Intentaré hacer algo mas en condiciones en vacaciones, en su medio natural, espero que me salga mejor ya con una cámara mas decente.

Continuará....:flirt:
 
  • #13
Impresionante reloj. Enhorabuena!!! :drool:

Justo es de este detrás del que voy hace tiempo ¿es tan bonito en la muñeca como en el escaparate de la relojería? No, deja ... mejor no me respondas .... (maldita crisis)
 
  • #14
Pruebatelo.....o mejor no:D
 
  • #15
mentalizate q el día q vayas a probartelo te lo compras, consulta con el user "el montecito"
 
Última edición:
  • #16
Miedo me da probármelo ... todos decís lo mismo! encima en mi relojería están de liquidación por obras y tienen unos descuentos guapísimos!

Y perdona que haga una pregunta estúpida, pero cuando me decida ¿cómo localizo a "el montoncito"? por otros mensajes pensaba que era un Mercante del foro (y además muy bien recomendado), pero me he dado una vuelta por el Area de Mercantes y no le he visto

Gracias y saludos!
 
  • #17
Miedo me da probármelo ... todos decís lo mismo! encima en mi relojería están de liquidación por obras y tienen unos descuentos guapísimos!

Y perdona que haga una pregunta estúpida, pero cuando me decida ¿cómo localizo a "el montoncito"? por otros mensajes pensaba que era un Mercante del foro (y además muy bien recomendado), pero me he dado una vuelta por el Area de Mercantes y no le he visto

Gracias y saludos!

Es "el montecito" y es el patrocinador de este subforo. :ok::
 
Última edición:
  • #18
Utiliza el buscador para mandarle un privado, verás como te contesta enseguida.
 
  • #19
Enhorabuena por tu nuevo compañero, Mansec!!
Este sábado tendré la difícil tarea de decidirme por dos modelos de Oris y éste es uno de ellos,la pena es que no podré con los dos,::bash::
En cuanto lo tenga haré la merecida presentación,jejeje...

Saludos....
 
  • #20
Es "el montecito" y es el patrocinador de este subforo. Danos datos de esos descuentos "guapisimos":ok::

Ups! perdón por el lapsus. Y encima me acabo de dar cuenta de que va contra las normas del foro hablar de descuentos salvo por privado, pero ahora no recuerdo si hay que tener un mínimo de antiguedad o de mensajes para enviar / recibir privados.
Voy a investigar!

Utiliza el buscador para mandarle un privado, verás como te contesta enseguida.

Gracias! También le consultaré. A ver si me lanzo, me lo pruebo, y ... :ok::
 
  • #21
Enhorabuena por tu nuevo compañero, Mansec!!
Este sábado tendré la difícil tarea de decidirme por dos modelos de Oris y éste es uno de ellos,la pena es que no podré con los dos,::bash::
En cuanto lo tenga haré la merecida presentación,jejeje...

Saludos....

Muchas gracias!!!!; cualquiera que elijas no te defraudará....el problema que esto engancha y ya estoy pensando en el proximo :whist::


Eleblo, necesitas quince mensajes para los mp, sin contar los off topic. Puedes contactarle por su web.
 
  • #22
Gracias MANSEC, entonces ya puedo!

Por cierto, cada vez que entro en el foro y veo las fotos de tu reloj ... no sé si aguantaré mucho más.

Y ahora os dejo que estoy de subidón con el partido. Saludos a todos. PODEMOS!!! :yhoo::
 
  • #23
Por supuesto,

Espaaaaaaañaaaaaaaaaaaaá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Paraguay, pan comido

:Cheers:
 
  • #24
Precioso!!! yo lo tengo exactamente igual desde este pasado jueves, es una maravilla el brillo de la esfera al sol :drool: enhorabuena, yo tb tengo que mandar unas fotos del mio.

La verdad es que me transmite una satisfacción llevarlo en mi muñeca que no me esperaba pudiera ser :yhoo::acojonante!!!!
 
  • #25
pues que lo disfrutes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie