• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace poco abrí un post en el foro General pidiendo ayuda en la elección de un reloj y al final el agraciado ha sido un Oris. Comentar que hasta que no entré en este foro ni siquiera conocía la marca pero uno de los foreros me la recomendó, fui a una joyería y me quedé con uno:
attachment.php


attachment.php



IMG_0214.jpg




A lo mejor no es un modelo popular pero es que me gustan los relojes tirando a simplones. Estaba pensando encargar el armis original pero también me planteo una milanesa, a lo mejor esto último puede parecer una abominación pero es que me gustan mucho.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    128,4 KB · Visitas: 783
Última edición por un moderador:
Precioso reloj, me gusta el acabado del bisel, es un modelo muy ponible.
 
precioso, fijate que los diver de oris no me van, pero este tipo y los chrono me encantan
 
Enhorabuena por tu elección, alejada de la habitual "línea editorial forera".
Me parece precioso, original de fácil lectura y muy bonito. A ver si organizamos una quedada en Granada y te apuntas y nos lo enseñas.
Que lo disfrutes.

PD. Te he puesto las fotos más grandes, si no te importa la edición de tu post.
 
Última edición:
Me parece un reloj precioso y efectivamente, muy legible. Yo tengo un orix diver y estoy encantado con él
 
Muy buenas elección, sale de lo común y lo veo muy ponible, lo
que no le veo es con la milanesa
 
Enhorabuena por tu elección, alejada de la habitual "línea editorial forera".
Me parece precioso, original de fácil lectura y muy bonito. A ver si organizamos una quedada en Granada y te apuntas y nos lo enseñas.
Que lo disfrutes.

PD. Te he puesto las fotos más grandes, si no te importa la edición de tu post.

Cuando queráis!!!

Un saludo
 
Efectivamente, no es uno de los ejemplares más habituales. Pero no quita que el reloj es muy bonito, tirando a grande, pero muy bonito. Me gusta mucho esa minutera tan larga. Sobre el armis, el original parece de gran calidad, pero una milanesa gruesa también le quedaría bien, yo se la puse a un victorinox airboss y le queda estupendamente.
 
  • #10
Precioso ese big crown. Felicidades [emoji106]
 
  • #11
Me encanta! Unos de mis ORIS favoritos! La bandera Suiza en el segundero es un puntazo. Tamaño ideal, me encanta el bisel...la unica razón
por la que no tengo uno es por que tengo un Hamilton Officer de estética similar.
 
  • #12
Me encanta! Unos de mis ORIS favoritos! La bandera Suiza en el segundero es un puntazo. Tamaño ideal, me encanta el bisel...la unica razón
por la que no tengo uno es por que tengo un Hamilton Officer de estética similar.
Ostras, no me había fijado. Eso rojo es la bandera Suiza? 😮
 
  • #15
Muy bonito, felicidades!
 
  • #16
precioso este oris , a disfrutarlo
 
  • #17
Me gusta mucho, pero me pasa como con otros oris que me encantan, y es el tamaño de caja.
 
  • #18
Gran elección, sí señor. Un modelo muy, muy bonito. Ya verás que Oris no te decepciona, tiene una gran relación calidad-precio y unos acabados realmente buenos.

Que usted lo disfrute y nosotros lo veamos.
 
  • #19
Joder, me acabo de dar cuenta que he reflotado dos hilos de julio y agosto :ops: Está claro, tengo que dejar las drogas. :D

Lo siento, se me fue el baifo.
 
  • #20
Un gran reloj, a disfrutarlo :ok::
 
  • #21
Muy muy bonito!
 
  • #22
oris Sportstar

WP_20141230_09_32_44_Pro.jpg
Buenad tardes estimados foristas...les comento que tengo un Oris Sportstar mas o menos de la decada del 70 y quiero restaurarlo puesto que tiene un gran valor sentimental por pertenecer a mi abuelo. Dado que soy nuevo en el tema relojero no se si me puedan ayudar con algunas indicaciones y recomendaciones sobre el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie