• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, mi primer Oris, Diver Small Second

  • Iniciador del hilo Kristof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kristof

Kristof

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, acabo de adquirir mi primer Oris, un diver Small Second, negro con indices naranjas y armis.
Llevo tiempo pensando si un diver Date o un SS, de hecho lo planteaba hace tiempo en otro hilo, al final me he hecho con el burro grande :D

Que os voy a contar que no se haya contado ya de este bonito reloj.
Lo primero que pensé fue vaya cacho de reloj más bonito, jeje!, me gusta mucho como me queda en la muñeca, nada de grande, pero, a los cinco minutos de llevarlo me lo tuve que quitar de las molestias que tenía, he tardado varios días en hacerme a él.:ok::
El truco ha estado en ajustar el armis al máximo, en otros relojes suelo dejar una pequeña holgura, porque me molesta un monton, pero el del oris me resulta muy cómodo, de este modo el reloj no cabecea, que era uno de los problemas.

Y bueno, ahora disfrutando de él como un niño con zapatos nuevos :whist::. Y menos mal que voy con manga larga, porque si no los primeros días le hubiese hecho cada roce...:pardon:, de aquí al verano, ya me acostumbraré a tener más cuidado.

No soy bueno sacando fotos, pero aquí una en mi muñeca, para que no se diga :flirt:

lostimage.jpg
 
Bonito y contundente diver. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena por semejante belleza oiga:drool:
Sin duda alguna el ORIS que mas me gusta:yes:
Que lo disfrutes!!!!!
 
Yo tengo el mismo y es una gozada veras como cada dia te gusta mas
 
Guapisimo vaya relojazo felicidades y que lo disfrutes mucho
 
Hola, acabo de adquirir mi primer Oris, un diver Small Second, negro con indices naranjas y armis.
Llevo tiempo pensando si un diver Date o un SS, de hecho lo planteaba hace tiempo en otro hilo, al final me he hecho con el burro grande :D

Que os voy a contar que no se haya contado ya de este bonito reloj.
Lo primero que pensé fue vaya cacho de reloj más bonito, jeje!, me gusta mucho como me queda en la muñeca, nada de grande, pero, a los cinco minutos de llevarlo me lo tuve que quitar de las molestias que tenía, he tardado varios días en hacerme a él.:ok::
El truco ha estado en ajustar el armis al máximo, en otros relojes suelo dejar una pequeña holgura, porque me molesta un monton, pero el del oris me resulta muy cómodo, de este modo el reloj no cabecea, que era uno de los problemas.

Y bueno, ahora disfrutando de él como un niño con zapatos nuevos :whist::. Y menos mal que voy con manga larga, porque si no los primeros días le hubiese hecho cada roce...:pardon:, de aquí al verano, ya me acostumbraré a tener más cuidado.

No soy bueno sacando fotos, pero aquí una en mi muñeca, para que no se diga :flirt:

lostimage.jpg
hola!!muy bonito,se puede saber si no te importa lo k te ha costado,este pedazo de ORIS??
 
Precioso que lo disfrutes yo también tengo uno.
 
jejejeje!, las primeras fotos de mi small second se las hice precisamente el mismo día del mes que tú, un 16. Me ha venido a la memoria el grato recuerdo de estrenarlo y sacarle fotos sobre la marcha.

A disfrutarlo!!
 
  • #10
Muy bonito. Lo único que me asusta de ese reloj es el peso. Es tanto como dicen?
 
  • #11
Muy bonito. Lo único que me asusta de ese reloj es el peso. Es tanto como dicen?
Lo que puedo hacerlo incómodo es la mezcla de peso, grosor y dimensiones.
No es un reloj para llevarlo "siempre", yo tengo relojes, que cuando me los pongo no me los quito ni para dormir, por ejemplo, un gshock.
Una vez hecha tu muñeca al nene, no se hace incómodo, llevándolo unas horas al día, pero cuando pasan esas horas, te lo quitas y como que notas un pelín de alivio.
Pero..., al día siguiente te lo pones por la mañana y da un gustazo sentir el peluco en la muñeca.

Tras unos días le he puesto su correa de caucho, que para mi queda tan bien como la de acero, y notas evidentemente un poco de menos de peso, se hace un pelín más cómodo, pero... no lo hace tan cómodo como para llevarlo más horas que con el acero.

No se si te he ayudado... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Yo tengo uno igual y es cierto que, al principio, me costó hacerme al peso. No te preocupes, te acostumbrarás pronto. Disfruta de esa maravilla
 
  • #13
Que bonito, no pasara desapercibido, suerte y disfrutalo
 
  • #14
Enhorabuena, que bonito es... a disfrutarlo mucho.
 
  • #15
Enhorabuena te has hecho con un excelente reloj. He estado bastantes veces a punto de comprarlo, pero siempre me ha surgido alguna cosa y lo he postpuesto. Se que tarde o temprano lo compraré.

Un saludo
 
  • #16
Buenas,

Enhorabuena, es un peazo de reloj. :ok::

Yo lo tengo y me lo habré puesto 10 veces, me encanta, pero una de esa veces le dí un arañazo al bisel, la curva de la cocina y la p----------a esquina de la encimera me la comí, no quería ni mirar, pero ahí estaba, y desde hace tiempo ni lo toco del coraje que me dió, te lo digo que tengas cuidado ya que al tener la caja la altura que tiene hay que tener cuidado.

Saludos y disfruta.
 
  • #17
Oris ss

Precioso. Es mi próximo objetivo. Fue probarlo en una relojería hace una semana y me quedé enganchado. A disfrutarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie