• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, fotos..

  • Iniciador del hilo spidirr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidirr

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues aquí os presento a mi nuevo reloj, no sin antes dar las gracias a JR Suarez por el excelente trato recibido y a cronomar por el trato y los detalles que tiene con sus clientes. le doy un 10!! al conjunto CO, Cronomar y ORIS. :clap::clap::clap:


Bueno al turrón!!

IMG_0635.jpg


IMG_0701.jpg


IMG_0698.jpg


IMG_0677.jpg





Un saludo.:ok::
 
Reconozco que nunca me habia llamado en fotos la atencion este modelo,pero despues de verlo en directo me parecio muy atractivo y original,y se veia muy guapo;-):ok::

¡FELICIDADES!:clap::clap:....debe ser ligerisimo ese reloj...8o
Saludos
 
No conocía este modelo ::bxd:: Es muy muy bonito, me ha encantado la fijación de la correa a la caja, original y muy bonita :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
Enhorabuena compañero por el reloj, veras que sensaciones transmiten los oris, cuando veo las carreras de F1 y veo los Williams y los guantes de Nico en el volante, con el nombre de Oris vien visible..... me encanta, a disfrutarlo, saludos.
 
Enhorabuena, ese TT3 tiene muy buena pinta, un reloj deportivo para el veranito, además siendo de titanio y llevando caucho no te vas a enterar de que lo llevas.
 
Lo que más me gusta de este modelo es lo cómoda que es esa corea y lo bien que se adapta a la muñeca.
 
Sed bienvenidos tu y tu Oris a este subforo :ok::
 
Lo que más me gusta de este modelo es lo cómoda que es esa corea y lo bien que se adapta a la muñeca.

Si,, esa correa parece comoda y esas asas, le dan un toque especial,, muy chula :ok::
 
Precioso y simple -en el buen sentido de la palabra- reloj. Me gusta mucho ese estuche. Pero mira que son puñeteros los de Oris, con las asas del reloj.....o esa correa, o ésa.....

Disfrútalo con pasión, ahhhhhhhhhhhh, y bienvenido al foro:ok::
 
  • #10
Bonito reloj, y buena compra al Sr.JuanRamónSuárez, que es un puntal
 
  • #11
Precioso, una gran maquina
 
  • #12
Enhorabuena, me encanta ese reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie