• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premiado por MyOris

  • Iniciador del hilo simplymind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simplymind

simplymind

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, este lunes recibi un mail de parte de MyOris informandome de que este jueves me invitaban a comer en el motorhome del equipo williams :yhoo:: (supongo que en montmeló).
Alguien ha recibido este mail? ::Dbt::
 
Pues no... pero no veas lo que me alegro por ti :ok::

Esta gente de Oris hace que te sientas orgulloso de la compra.

Pues nada... que te sepa :D
 
¡Menuda suerte tienen algunos! Pásalo en grande, haz muchas fotos y ya nos contarás :)
 
¡Pues enhorabuena suertudo!
Oris da una imagen de marca de lo mejor con todas estas cosas (open days, sorteos, regalitos...)
Pásatelo muy bien y luego a ponernos los dientes largos con lo que nos cuentes.
Un saludo
 
Buenas, este lunes recibi un mail de parte de MyOris informandome de que este jueves me invitaban a comer en el motorhome del equipo williams :yhoo:: (supongo que en montmeló).
Alguien ha recibido este mail? ::Dbt::
Voy a mirar mi correo.......




















NADA....
Felicidades, y no olvides tu Oris en la Muñeca, o uno en cada una de ellas, y así hablarán más de ti que de cualquier famoso que esté sentado a tu lado.....
:pardon:
 
coño!! enhorabuena. Disfrútalo y ya puedes hacer fotos para ponernos los dientes largos
 
Enhorabuena!!, ¿Hay fotos?
 
Si yo también lo recibí!! fue una pena que por trabajo no puede asistir!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie