• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre Oris Big Crown

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola,

No tengo aún ningún Oris (todo se andará) pero hay uno que siempre me ha gustado especialmente, es el Big Crown Pointer Date en 40mm y en negro.

El caso es que he visto un nuevo BCPD en la web, más grande,(eso no es ningún problema), pero que lleva zafiro y no lleva agujas catedral. Pero el plexi y las agujas catedral encajaban mucho con su personalidad...

Pero veo que las dos referencias conviven en la web.

Mi duda es ¿vosotros que seguro lo sabéis todo de Oris, creeis que será descatalogado en breve? ¿O segurián conviviendo siendo una más 'purista' y otra más 'moderna'?

¿Qué versión os gusta más la nueva o la anterior?

Saludos,
 
Esta es la versión "anterior", que aún se comercializa

lostlink.jpg


Esta la más "actual".

lostlink.jpg


A mí personalmente me gusta más el segundo.

Lo normal es que la versión anterior al 2009 deje de fabricarse pronto.

Saludos.
 
Lo poco que conozco de la trayectoria de Oris me dice que lo más probable es que dejen de fabricar el anterior en breve.

Lo de si me gusta uno más que otro, eso es muy personal, creo que me quedo con el nuevo. También te digo que prefiero el zafiro al plexi.
 
oris

a mi particularmente me gusta mas el anterior, yo tengo uno descatalogado, no se de que año, tiene todos los numeros arabigos, y es una preciosidad, cuando pueda lo pondre en este foro para averiguar datos del mismo.
 
A mí tambien me gusta mas el de toda la vida,pero yo no creo dejen de fabricarlo.Es un icono de la marca,no se si los modelos con esfera nueva o en plata lo haran,pero el negro de toda la vida lo dudo,es un reloj histórico que forma parte del grupo de los 100 relojes mas famosos de la historia:-P

Saludos!
 
Supongo que al que te refieres es éste, porque dices que es negro....

lostlink.jpg


....y.... ¿dices que has visto un BCPD también negro (supongo que similar) pero con zafiro?????

¿Podrías dar la referencia y/o un link de dónde lo hayas visto?

Gracias ! ;-)

Hola,

No tengo aún ningún Oris (todo se andará) pero hay uno que siempre me ha gustado especialmente, es el Big Crown Pointer Date en 40mm y en negro.

El caso es que he visto un nuevo BCPD en la web, más grande,(eso no es ningún problema), pero que lleva zafiro y no lleva agujas catedral. Pero el plexi y las agujas catedral encajaban mucho con su personalidad...

Pero veo que las dos referencias conviven en la web.

Mi duda es ¿vosotros que seguro lo sabéis todo de Oris, creeis que será descatalogado en breve? ¿O segurián conviviendo siendo una más 'purista' y otra más 'moderna'?

¿Qué versión os gusta más la nueva o la anterior?

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie