• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta propietarios oris f1 chrono "bicompax"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
me he probado estos cronos y me gustan ;-)...

pero ¿ os acostumbráis a la falta de segundero ?

como calculáis su marcha ?
 
Si te soy sincero lleve conectado el chrono el primer par de días para ver que todo funcionaba correctamente y no se desviaba mucho al día. Después de eso lo apagué y no eché en falta nuestra querida agujita.

También tengo que decir que lo llevé poco más de una semana, tampoco tuve tiempo de disfrutarlo más, pero no creo que esa característica especial sea determinante.

Cuando dejas de mirar el reloj cada 15 segundos, sólo para ver cómo es y no la hora que es, empiezas a olvidarlo y ni tan siquiera te das cuenta. Aunque por supuesto que para gustos, colores pero ahí tienes los PAM112 y compañía también sin segundero y aunque no sean tan codiciados como sus compañeros con segundera también se venden bien. ;-)

Por cierto, tengo un en venta que te cambiaría amáblemente por tu excepcional Marinemaster :whist::
 
Si te soy sincero lleve conectado el chrono el primer par de días para ver que todo funcionaba correctamente y no se desviaba mucho al día. Después de eso lo apagué y no eché en falta nuestra querida agujita.

También tengo que decir que lo llevé poco más de una semana, tampoco tuve tiempo de disfrutarlo más, pero no creo que esa característica especial sea determinante.

Cuando dejas de mirar el reloj cada 15 segundos, sólo para ver cómo es y no la hora que es, empiezas a olvidarlo y ni tan siquiera te das cuenta. Aunque por supuesto que para gustos, colores pero ahí tienes los PAM112 y compañía también sin segundero y aunque no sean tan codiciados como sus compañeros con segundera también se venden bien. ;-)

Por cierto, tengo un en venta que te cambiaría amáblemente por tu excepcional Marinemaster :whist::

:D:D , gracias por la propuesta :ok::, pero siento decirte que el seiko MM se queda conmigo.. este no lo vendo ::dnz::.

lo que si me apetece para completarlo es un crono , y los oris me gustan... aunque tambien estoy abierto a otras propuestas, no descarto tampoco volver a comprar el crono.. el speedy prof plexi y fondo ciego.. ya vere.. de momento a ahorrar y luego a darme el placer.

por cierto agradecido por la respuesta... es que ya me parecía raro viendo tu review ( que por cierto , me a encantado ) que pudieras controlar su marcha sin segundero... o bien con reloj atómico o bien con el crono.
me probé el otro dia un oris f1 crono modelo 2008 y estan muy bien acabados...

suerte con la venta del tuyo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie