• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿Oris Divers Date negro o azul?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Bueno, ya que casi tengo decidido el modelo (Oris Divers Date), me gustaría que me aconsejáseis sobre el color, ¿Azul o negro?

Pongo fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Oris Azul.jpg
    Oris Azul.jpg
    50,2 KB · Visitas: 183
  • Oris negro.jpg
    Oris negro.jpg
    55,6 KB · Visitas: 106
Última edición:
El negro es más típico pero a mí me gusta más el azul personalmente :ok::
 
Hola paisano. Lo que nos pides es bastante difícil. Opinar sobre colores...pues ya sabes. Yo, en concreto, tengo el negro, y no me arrepiento de haber elegido ese color. Para un reloj en azul, ya tengo elegido el Seamaster Bond. Espero hacerme pronto con él.

lostimage.jpg



Saludos. La foto es de Shogun. Espero que no le moleste.
 
Me alegro de encontrar un paisano. A ver si hacemos una miniquedada y nos enseñamos los nenes.

En cuanto al Oris, me pasa lo mismo que comentas. Para diver azul ya tengo el Seamaster Bond. Aunque para negro también tengo el Rolex SUB.

El azul me parece más alegre y más vistoso, pero menos serio.

El negro me parece más serio, aunque algo más tristón. Sin embargo, creo que el negro puede ir bien siempre, con un traje o con unos vaqueros. El azul también, pero es más deportivo.

Creo que del azul me cansaría antes al tener el Bond también en azul. Así que puestos a repetir color, pienso que es mejor tener dos divers negros antes que dos divers azules.

Sin embargo, miro los dos y no termino de decidirme.
 
Última edición:
Pues yo tenia claro el negro,pero viendo esas fotos....ahora me quedo dudando..el azul es realmente eléctrico:D
 
Última edición:
Es lo mismo que me ha pasado a mí. También lo tenía claro, pero viendo las fotos...

Que lástima que ésto no sea como comprar una camiseta. En sea caso, me llevaría las dos, las azul y la negra.
 
Para mi el azul es muy chulo pero al tener el SMP en ese color ,me decanto por el negro
 
yo tambien estoy terminando de decidirme acerca de estos dos modelos, no sabria decirte de momento.....
 
  • #10
Me alegro de encontrar un paisano. A ver si hacemos una miniquedada y nos enseñamos los nenes.

En cuanto al Oris, me pasa lo mismo que comentas. Para diver azul ya tengo el Seamaster Bond. Aunque para negro también tengo el Rolex SUB.

El azul me parece más alegre y más vistoso, pero menos serio.

El negro me parece más serio, aunque algo más tristón. Sin embargo, creo que el negro puede ir bien siempre, con un traje o con unos vaqueros. El azul también, pero es más deportivo.

Creo que del azul me cansaría antes al tener el Bond también en azul. Así que puestos a repetir color, pienso que es mejor tener dos divers negros antes que dos divers azules.

Sin embargo, miro los dos y no termino de decidirme.
Lo de la miniquedada es una muy buena idea que habría que madurar. En cuanto al reloj, el Small seconds es otra opción interesante. Esfera negra con índices en naranja. El problema es su tamaño, 47mm. Eso ya depende de tu muñeca. Esta fue mi primera opción, pero unas veces me lo veía bien y otras lo veía grande. Por eso, para asegurar, elegí el Divers Date.
 
  • #11
Me gusta màs el negro,siendo el azul elèctrico,màs claro todavìa,negro,si te parece serio tienes el SS con detalles en naranja o el titan con 1/4 de bisel en rojo.
 
  • #12
Supongo que busca un day date tambien por el precio, al igual que me ocurre a mi. En cuanto al titan 1/4 bisel rojo el problema es que la corona está a las 4 y hasta no verlos puestos...... dudo tambien con este último, son las tres posibilidades....
saludos

Me gusta màs el negro,siendo el azul elèctrico,màs claro todavìa,negro,si te parece serio tienes el SS con detalles en naranja o el titan con 1/4 de bisel en rojo.
 
  • #13
Para mi el negro, es más elegante y va a juego con todo.
 
  • #14
Josera a lo mejor te lio mas pero has pensado tambien en este modelo
lostimage.jpg
hace que lo tengo dos dias es de 44mm y tengo 18,5 de muñeca y no me lo veo nada pequeño y fijate en los detalles para mi mejor que el de 49mm y es una maravilla ha ver si mañana tengo tiempo y cuelgo unas fotos mas y lo presento en sociedad.
 
  • #15
Yo me lo acabo de comprar en negro.
Saludos.
 
  • #16
complicada elección

Yo me encuentro en la misma disyuntiva, me inclino más por el azul, porque me parece más luminoso y original. Quizás parezca un poco más deportivo, pero creo que puede utilizarse perfectamente con ropa formal.
Como alternativa considero el titan negro porque me gusta el titanio por su ligereza y aspecto, incluso con esfera blanca (luminous date) que me parece aún más original. Creo que no te habré aclarado mucho, pero es que me tengo el mismo lío mental.

Saludos
 
  • #17
Os pongo un par de fotos de mi Diver Date negro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie