• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios oficiales Oris.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Alguien me dice por donde buscar el listado oficial de precios Oris en España ??. No lo encuentro por ningún lado.

Gracias adelantadas.
 
La lista de precios la mandan con el catálogo, así que si quieres dinos el/los modelo/s y te decimos el precio de tarifa.

Saludos;-)
 
Hola,

Yo tengo el catálogo y la lista oficial pero viene con fecha del Septiembre de 2005.
 
Yo tengo el catálogo y la lista de los precios que entraron en vigor en noviembre, así que si quieres saber alguno dilo.

Saludos;-)
 
Gracias, el Modelo Nico Rosberg edición limitada no viene en mi catálogo.

De nuevo gracias por la ayuda.
 
El que te gusta Oris Nico Rosberg 635 7586 7184,aqui cuesta 1325 $ más o menos 1012 euros:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En mi catálogo tampoco viene ese, el de serie (648 Euros), más parecido ref 635 7560 41 45

lostimage.jpg

Mándale un MP a JEM es patrocinador del foro, además de distribuidor oficial ORIS.
 
Última edición:
En mi catálogo tampoco viene, pero creo que está en torno a los mil euros más o menos.

Saludos;-)
 
Hola!

Creo que tengo la solución por aquí.

Casualmente tengo este reloj junto a mi ;-) .

Oris Nico Rosberg Limited Edition PVP 880 €
 
hola,me gustaria saber si me podrian decir el precio del siguinete reloj:
oris williams f1 skeleton engine
 
  • #12
Un poco viejo este hilo no :) ??.
 
  • #13
Un poco viejo este hilo no :) ??.
::Dbt::igual si, pero como pone P.V.P. 2008/2009:D. En el trabajo tengo el actual, a ver qué se puede hacer?
También podrías ponerte en contacto con Cronomar, y ellos te enviarán el catálogo nuevo:ok::
 
  • #14
Si yo tengo el catálogo nuevo con tarifas actualizadas:), lo que digo es que han subido un hilo de Marzo del 2007 ::bxd::, eso es lo que me ha llamado la atención, nada más :ok::.
 
  • #15
Es muy variable los precios por Internet. Como sugerencia revisa alguna joyería de la marca. Normalmente los precios no son muy variable entre estas saludos.
 
  • #16
Un poco viejo(2007) este hilo no :D:D:D

Saludos.
 
  • #18
Tengo una duda que no me queda clara en el catálogo de este año: el Diver Titan Chrono con armys (1920€ si no me equivoco), vale lo mismo el modelo de 44 que el de 47 mm.? Llevan el mismo calibre (según el catálogo, sí)? Yo creo que no, pues la fecha va en distinto sitio, aunque las tres esferas sí van colocadas igual...
 
  • #19
Tengo una duda que no me queda clara en el catálogo de este año: el Diver Titan Chrono con armys (1920€ si no me equivoco), vale lo mismo el modelo de 44 que el de 47 mm.? Llevan el mismo calibre (según el catálogo, sí)? Yo creo que no, pues la fecha va en distinto sitio, aunque las tres esferas sí van colocadas igual...
El 47mm creo que tiene un PVP de 2045€
 
  • #20
Y llevan el mismo calibre?
 
  • #21
Y llevan el mismo calibre?
Valjoux 750. Si que es el mismo. La diferencia está en que en el 47mm, por ejemplo, los pulsadores del crono van roscados, no es fondo visto, y 1000m de impermeabilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie