• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
Alguien podría ayudarme y decirme el PVP del Oris RAID Chronograph Limited Edition, teoricamente me lo están dejando con una buena rebaja, pero no tengo certeza de saber
el precio habitual al que se está vendiendo.
Un saludo a todos.
 
En esta página pone que entre los 4000$ y 5000$, es decir entre 3000€ y 4000€.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, ya la había visto pero hay una gran oscilación de precios, por internet lo he visto desde 1450 euros ( no me daba excesiva confianza el portal), hasta las 2500 libras, aparte de la que tu me aportas en la que los precios figuran como orientativos, pero lo que necesitaría saber es el PVP recomendado para detallistas. Un saludo.
 
Yo pedi el catalogo de ORIS en la página web, y este modelo no viene.
 
Pues el modelo figura en la página web oficial de la marca y con la denominación exacta que he referido.
lostlink.jpg

Un saludo y gracias.
 
Si, si lo he visto, por eso me ha extrañado que no viniera en el catálogo impreso.
 
Mutter, en el foro de mercantes, lo tuvo hasta hace poco por 1450 euros. No sé si lo tendrá todavía, o si puede conseguir otro.

saludos.
 
Si no puedes contactar con él mediante mensaje privado, búscalo en su página Reljes Mutt3r.
 
Muchas gracias, he estado viendo su página y la verdad que tiene unos preciso muy competitivos, por cierto ¿es totalmente fiable?, ¿sabeis con certeza varias compras efectuadas sin ningún tipo de problema?.
 
  • #10
Pincha mutter en el foro bonus malus ...
 
  • #11
Hola zidanne,

Su pvp es de 2.350 €.

Saludos,
elmontecito
patrocinador subforo ORIS
 
  • #12
Totalmente fiable, yo le he comprado 3 relojes y da gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie