• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué ORIS y no otro???

  • Iniciador del hilo amiguete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amiguete

Novat@
Sin verificar
Pues eso, por qué decantarse por un bicho de estos??
 
Hola amiguete, bienvenido al foro.
Entre otras cosas porque tiene una relación calidad/precio muy buena, amplia y definida gama de modelos donde elegir (divers, pilots, F1, Clásicos), excelente SAT, pero sobre todo porque también son piezas muy atractivas en su diseño y sin esto el resto no tendría tanta importancia. Lo importante es que te guste a ti (esta frase la verás repetida muchas veces por estos lares).

un saludo,
lostlink.jpg

patrocinador subforo ORIS.
 
Me apasionan los Diver de ORIS, solo espero al "empujón" que me decida.
Gracias por ayudarnos contando vuestras experiencias.
 
Bienvenido ante todo,

Oris tiene unos diver realmente espectaculares, algunos un poco grandes de tamaño, al menos para mis 16,5-17 de muñeca (en verano parece que dilata). El diver date es uno de mis futuribles. 44mm y de un diseño imponente.

También los Small Second son una pasada pero tienen un tamaño, como antes he dicho, algo grande.
 
buena relación calidad-precio, buenos acabados, diseños muy atractivos y con personalidad

qué mas necesitas?
 
Yo estoy esperando un tt1 titan date de titanio y ya te contaré porqué lo he comprado.....lo que no sabía era porqué no....
 
Son buenos relojes. Tienen buena relacion calidad/precio, y si te gustan los relojes grandes, estan bien. Tiene un diseño diferente.
 
¿Y por que otros y no el ORIS?...:-P
creo que lo han expresado muy bien los foreros.
Saludos
 
Calidad-precio muy buena, originales, exclusivos y porque son bonitos
 
  • #10
Yo tenía la misma duda. Y lo que ayudo a decidir fue la garantía extra que ofrece oris y su sat. Impresionante.
 
  • #11
calidad- precio relojes muy bien acabados y de diseño expectacular
 
  • #12
Yo lo tuve claro nada más ver con detalle varias de sus piezas. Si no lo tienes claro, quizá no es lo que buscas, soy partidario de que uno debe comprarse lo que le enamora de verdad, conmigo Oris lo hizo a la primera, así que... (Fíjate si me enamoro su estética que en el momento en que me compré mi regulador estaba en disposición de haberme comprado un reloj más caro, pero es que era el que quería, no se trataba de una cuestión de precios o fama social, sino de comprar lo que a uno le gusta). Ahora toy más tieso que la mojama jeje...
 
  • #13
buenas a todos!! Yo tengo un TT1 y estoy encantado por la comodidad y la relación calidad-precio!
Creo que será una marca que irá a más en mi cmodesta colección.
 
  • #14
Buena calidad, buen precio y unos diver preciosos.
 
  • #15
Dicen qye tienen muy buena calidad tanto de acabados como de pìezas, tal vez no sean tan oidos como otras marcas.

De todos modos en funcion de tu presupuesto siempre tienes otras opciones que comparar.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios. Pensaba en un Aquis date pero, al probarlo en vivo, no me dice nada de nada... Sin embargo, los SS son bonitos a rabiar. Ya veremos que pasa finalmente.

Lo dicho, gracias a todos.:ok::
 
  • #19
Por su estetica puramente diver y su robustez. Ni se me ocurriria comprarme un Oris de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie