• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin es mio, mi tesssoooorrrooo

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
Siiiii, por fin es mio.!!::dnz::

Lo veía en el escaparate de una famosa tienda de mi ciudad y parecía Gollum, "Es para mí"
Os leía en el foro y me ponía enfermo...."lo quiero yooooo"
Hoy por fin lo estreno y quería compartirlo con vosotros
Ahora puedo estar todo el día con él en mi cueva diciendo "mi tessoooro"

, saludos.:ok::
lostimage.jpg
 
Ole, ole y ole. Otro más que ha sucumbido al encanto e independencia de Oris. Felicidades compañero, que te aseguro no te defraudará. Estoy contento por ti y por todos nosotros: otro más al Club:clap::clap::clap:.
 
Felicidades y que lo disfrutes con salud :)
 
FELICIDADES!!!!!!!!...y pedazo de macro que te has pegado:drool::drool:!
A disfrutarlo mucho.....ahora solo te falta el cofre para guardar ese tesoooorooo:-P:-Pmira que bien les sienta::dnz::::dnz::::dnz::


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
FELICIDADES!!!!!!!!...y pedazo de macro que te has pegado:drool::drool:!
A disfrutarlo mucho.....ahora solo te falta el cofre para guardar ese tesoooorooo:-P:-Pmira que bien les sienta::dnz::::dnz::::dnz::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que cofre mas guapo, coñe :)
 
Enhorabuena ya somos mas con el mismo modelo. yo llevo con el 15 dias y estoy encantado.
 
Oye, vaya cofre de pirata patapalo más guapo
Ahora me toca buscar la correa de caucho para el veranito:whist::
 
Muy bonito Sebas77 ese Oris.
Tú cesar, mejor metes el reloj en una caja fuerte y la tiras al mar:-((:-((:-((:-((:-((.

Un saludo
 
Precioso amigo, yo ando a ver si puedo conseguir uno asi que espero poder presentarlo en sociedad pronto, de veras que es una preciosidad, FELICIDADES
 
  • #10
buena compra... jejeje eso d gollum lo he sentido yo tb!!
 
  • #11
Enhorabuena.

Fantástica elección.
 
  • #12
Pedazo de Oris te has comprado sebas77 :ok::
 
  • #13
Oye aqui menos mensajito y mas fotos de nenesss....eto que é lo que é....:D:D:D:D
;-)
 
  • #14
que buen gusto tienes..;-);-) otro mas que ha sucumbido al increible poder de oris:ok:::ok::
 
  • #15
Increible amigo, sinceramente no me canso de ver las fotos, bueno aprovecho para hacer una pregunta, alguien sabe si a un tt1 se le puede cambiar el bisel negro y rojo por uno totalmente negro y si se puede alguien me puede decir donde conseguirlo????Gracias anticipadas para todos
 
  • #16
Increible amigo, sinceramente no me canso de ver las fotos, bueno aprovecho para hacer una pregunta, alguien sabe si a un tt1 se le puede cambiar el bisel negro y rojo por uno totalmente negro y si se puede alguien me puede decir donde conseguirlo????Gracias anticipadas para todos
Éso es lo mismo que pregunté yo en el SAT Oris-Breitling de Barcelona. Sí se puede, pero hay que llevarlo allí.
Cuando pueda, a mi Chronograph, le voy a poner el bisel negro, sin ese cuadrante rojo, que no me gusta.
Ponte en contacto con éllos o directamente con Cronomar.

Teléfono de Cronowatch -SAT de Barcelona- es 933631061
Ya contarás si lo haces:ok::
 
  • #17
Pues ya sabes...conforme te este llegando estas recargando la bateria de la cámara:-P:-P
Saludos:)
 
  • #18
Bueno amigos despues de estarlo buscando al final he conseguido cerrar hoy el trato con otro forero asi que si todo va bien el martes me llegara mi tt1,jejejejje, estoy que no me lo creo, tan pronto lo tenga os prometo unas fotitos.
 
  • #19
Bueno como lo prometido es deuda aqui van unas fotitos de lo que ha traido esta mañana el cartero
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estoy como un niño con un caramelo,jejejejje, un saludo a todos y disculpad que las fotos son del telefono pero bueno cuando pueda le sacare fotos de verdad y las colgare.
 
  • #20
Bueno amigos despues de estarlo buscando al final he conseguido cerrar hoy el trato con otro forero asi que si todo va bien el martes me llegara mi tt1,jejejejje, estoy que no me lo creo, tan pronto lo tenga os prometo unas fotitos.
Prometido y hecho. Te ha llegado en martes:clap::clap::clap::clap:. Felicidades por ese gran reloj, de los diver más bonitos y con más personalidad jamás realizados. Que lo disfrutes, y sí, cuando puedas, fotos con cámara, presentación. Un saludo:ok::
 
  • #21
Muy buena compra si señor:clap:.
 
  • #22
Pues la verdad es que si, me tiene enamorado (bueno de momento es el primer dia) lo que me tiene un poco asi de aquella manera es que es el primer reloj reloj que tengo en titanio y casi no lo noto en la muñeca, no sé espero adaptarme a esto porque el reloj es chulo chulo.
 
  • #23
Vistas las fotos, te :clap:otra vez
 
  • #24
Felicitaciones. Es un reloj que me encanta y tal vez alguna vez sea mío. Saludos
 
  • #25
Precioso y muy buenas fotos!!!!!!!
Que lo disfrutes:):):-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie