• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda con nuevos modelos

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas le he comentado a un amigo que iba a salir un oris de 44 titanio, creo crono lo he visto pero no se donde, alguien tiene por ahí la foto ya que igual espera para comprarse ese modelo.
En las fotos de los hilos del foro no está.

Gracias a todos
 
Crono de 44?...pero creo que esos ya estan en el catalogo no?::Dbt::.por cierto...ya he visto tu nuevo objetivo golfo:-P:-P:-P;-)
 
el crono que se ha visto por aqui es el de 52mm ¿no?
ya ves, Shogun está al quite, SS de titanio, a por él que se va:D:ok::
 
igual no era crono pero si 44 creo, ya véis tengo el objetivo marcado
 
Tardarán un poquito en llegar las novedades a España. De todos modos, os tendré informado si averiguo algo...aunque generalemnente sois unos linces y váis por delante...
Es que aquí hay mucho vicio.
saludos,
 
:clap::clap::clap: por cierto Juan Carlos, ves preparandote que si la gente no se duerme a la hora de pagar, la semana que viene tenemos Sorteo :D:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie