• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso de 47 a 44mm, pero sigo siendo diver, oris y azul

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y subo de los 1000 a los 300m. Bueno, quizás sean suficientes para la piscina. Tampoco tengo ya los segundos pequeños.
Pues como no necesita más presentación, os enseño mi nuevo Oris, con unas fotos del móvil, que no las hace muy mal:
Nuevo y reluciente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Recordaba el de un compañero como un azul algo más claro. Quizás los más nuevos son pelín más oscuros, no sé.
Lo dicho, encantado, ya con mi medida justa.
Un saludo
 
Te queda de lujo, un reloj precioso. Creo que con 300 metros para la piscina sera suficiente.
 
MUY bonito Nico, aunque para mi sigue siendo un tocho, solo usable durante el verano...bueno, es un diver.
 
MUY bonito Nico, aunque para mi sigue siendo un tocho, solo usable durante el verano...bueno, es un diver.

Que va, apenas aparente 41. Es muy fino y por arriba mide 40.
Un saludo.
 
Muy bonito...es un Oris diver!(pero lo que has tenido...1000m y 2 coronas...;-) me gustava más).

Tienes de probar lo meistertaucher 1000m 44mm, en titanio:-P:D
 
Te queda de lujo, en cambio yo opte por dejar el 44mm y comprar el SS 47mm... Esta claro que para tu muñeca, el que tienes puesto es ideal... Disfrútalo.
 
Antes de leer tu ultimo comentario te lo iba a decir, "son las fotos o el mio es mas clarito?"; el cierre es tambien distinto,no?
 
Que va, apenas aparente 41. Es muy fino y por arriba mide 40.
Un saludo.

Me refería a la altura, no entran las camisas, por eso decía lo del verano. Yo me he probado el SS y parece menos grande de 47mm
 
Me refería a la altura, no entran las camisas, por eso decía lo del verano. Yo me he probado el SS y parece menos grande de 47mm
Tampoco es tan grueso, cualquier diver de 44mm es mas grueso (mas o menos, que no los he medido todos).:D
 
  • #10
Un azulito muy contundente, con armix es una pasada.

Ahora un caucho y ya tienes un reloj mas deportivo.
 
  • #11
Te queda perfecto.

A mi me gusta más el de 47 mientras no me lo pongo. Una vez puesto veo que mi muñeca no está preparada para tanta anchura. Resumiendo, me he comprado hace unos dias uno de 44 como el tuyo pero negro y en titanio con armis. Esoy dudando si comprarme una correa de caucho por aquello de darle un aire más deportivo.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Muy guapo, me gusta mucho el cristal abombado.
Que lo disfrutes!!, lo has comprado en la calle o de algun mercante del foro?
:ok::
MM
 
  • #13
Muy guapo, me gusta mucho el cristal abombado.
Que lo disfrutes!!, lo has comprado en la calle o de algun mercante del foro?
:ok::
MM

Gracias. En una Joyería que conozco de Las Palmas.

Antes de leer tu ultimo comentario te lo iba a decir, "son las fotos o el mio es mas clarito?"; el cierre es tambien distinto,no?

El cierre efectivamente es el de los más modernos con pulsadores, y sí, el tuyo es más clarito. Pero como no me lo quisistes vender, me conformo con éste, jeje.
 
Última edición:
  • #14
Precioso, ese color azul en este modelo es un espectáculo.
 
  • #15
Creo que has acertado al pasar del de 47 al de 44. Además, prefiero el segundero que ocupe todo el dial.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie