• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pasador de mi Small Second

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,


Pues como soy un poco animal, al ir a apretar el tornillo despues de cambiar el caucho de mi Small Second, creo que lo he hecho un poco fuerte y he roto el tornillo quedandose fuera la cabeza y dentro del pasador la parte roscada del tornillo, así que me ha quedado inservible el pasador y el tornillo.::blush::::blush::

Mi pregunta: ¿ Donde puedo comprar otro pasador y tornillo ?::Dbt::


Gracias y un fuerte abrazo. :ok::
 
Hola amig@s,


Pues como soy un poco animal, al ir a apretar el tornillo despues de cambiar el caucho de mi Small Second, creo que lo he hecho un poco fuerte y he roto el tornillo quedandose fuera la cabeza y dentro del pasador la parte roscada del tornillo, así que me ha quedado inservible el pasador y el tornillo.::blush::::blush::

Mi pregunta: ¿ Donde puedo comprar otro pasador y tornillo ?::Dbt::


Gracias y un fuerte abrazo. :ok::
Yo creo que cualquier distribuidor te lo consigue en un periquete. Si no, pregúntale a Elmontecito o a JEM, seguro te lo mandan en 0,2.
 
A mi me paso lo mismo con mi fortis y aqui en Bilbo en "monge" en ercilla me pidieron varios al servicio tecnico.
Tambien tienen oris.
Tambien me consiguio alguno para tener de repuesto Xavi de hora exacta.
 
A mi me paso lo mismo con mi fortis y aqui en Bilbo en "monge" en ercilla me pidieron varios al servicio tecnico.
Tambien tienen oris.
Tambien me consiguio alguno para tener de repuesto Xavi de hora exacta.


MOnge , un gran tipo, le conocí en una quedada gastronomica-relojera de esas que hacemos por aquí , y una gran persona...:ok::

Por cierto !! haber si te aniumas a venir a alguna..:Cheers:
 
Joe... Animal!! Y solo un poco??
le puede pasar a cualquiera.., a mi me ha pasado algo parecido por no usar lo que debia,he parado antes de cagarla...,
 
Joe... Animal!! Y solo un poco??
le puede pasar a cualquiera.., a mi me ha pasado algo parecido por no usar lo que debia,he parado antes de cagarla...,



Ya sabes como somos los Vascos, ja,ja,ja....:laughing1::laughing1::laughing1:

20070220111035-deporte-vasco.jpg
 
Perurena!! tengo amistad con Migueltxo Salralegui, verlo almozar de pintxos y con un teclado en la mano,no tiene precio...
jajaja..
 
Yo lo conseguí en HEXAVI, casi da gusto romper pasadores si te atiende gente así, un lujo, oiga!!!!! :ok::


saludos,
 
  • #11
Me lo han conseguido aquí en HORAEXACTA , gracias a Xavi , que por cierto me ha parecido una gran persona, en cuanto le he dicho lo que necesitaba, todo han sido soluciones.

https://horaexacta.com/eshop/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie