• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partes de un F1 con hora

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Queridos y queridas de Oris, estimado público os presento un formula 1 que da la hora, y a modo de presentación (humilde cámara familiar::bxd:: y progresivos que ya tiene merito), lo hago con algunas tomas del ejemplar, sin mas dilación pasemos a lo referido:D:D

Frontal con fibra de carbono y bicompás de crono a las 12 y 6:
lostimage.jpg


Frontal
lostimage.jpg




Lateral;-)
lostimage.jpg



Trasera8o
lostimage.jpg



En el tunel del viento ::Dbt::::bxd:::D
lostimage.jpg


Artística:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg


Esto es todo amigos;-);-);-)
P.D. Gracias a mi amigo Alberto78 en el foro, que me ha conseguido este crono del que llevaba tiempo enamorado. Saludos y bien hallado en el foro Oris. :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
QUe pasada de crono...lo he dicho y lo vuelvo a decir,es de los únicos que me gustan,con esa esfera,grandote y esa caja tan original.
Felicidades y buenas fotos!!:)
Saludos!
 
Felicidades Diego, es un crono muy bonito, y la maquinaria vista es muy difrente con ese rotor rojo. Espero que lo disfrutes mucho
Esas fotos estan muy bien, pero hay que ir mejorando un poco .

Un saludo
 
Gracias Cesar, gracias Unai, pensaba igual que tu Cesar antes de tenerlo pero ahora me reafirmo, es contundente y con un estilo inconfundible. Llama la atención con los 45 mm. y grosor que tiene, lo comodo que es de llevar gracias a sus asas móviles y la forma de la caja por abajo.
Unai, estoy mejorando, pero es que mi camara no da para mas, al margen de lo tronco que soy para ello. Un saludo amigos.
 
Precioso este crono y la sensación de robustez que transmite es enorme, me encanta, que lo disfrutes con salud :ok::

Un saludo
 
Diego, te digo lo que en el GENERAL ........................ el reloj es precioso ...................... pero las fotos son para matarte ;-)
 
Yo le tengo muchas ganas a este modelo, y espero tenerlo pronto.. Slds
 
Ja, ja, ja, Rafa, esto es lo que ahi, en fotografia suspenso.
 
Amigo Alvanu, decidelo firmemente, no te arrepentiras de crono, y casi segura que no sera de los que larges. Es un reloj contundente y dicho sea de paso, va clavao. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie