• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La parejita...

Estado
Hilo cerrado
chamu

chamu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,por fin llegó mi última adquisición y ya tengo a la parejita en casa...
 
Las fotos..
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
chulos y enormes. Dos buenos bichos.
 
la presentacion en caja espectacular
 
Buena pareja. El SS lo tuve pero tuvo que salir para que entrara otro. Aun lo echo de menos.

Un saludo
 
Preciosos¡¡¡.
Yo tengo la misma caja con el regulateur, muy comodo para cambiar la correa¡.
 
Im....presionantes. Muchas felicidades.
 
Muy chulos...y diferentes entre sí. DisfrútalosDisfrútalos
 
  • #11
dos preciosos tanques, que los disfrutes compañero!!
 
  • #12
Sin palabras. Ahora queda disfrutarlos alternativamente para que no se enfade ninguno, jejeje
 
  • #13
Sin palabras.
 
  • #14
Tienes los dos Oris modernos que más me gustan.

Enhorabuena!!
 
  • #15
Preciosos. Yo tengo el SS y estoy encantado y no me importaría tener el DG[emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buena pareja de relojes contundentes. Disfrútalos como se merecen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Me gustan mucho, la verdad es que no vas a saber cual ponerte :D
 
  • #18
Preciosos, yo estaría deseando probar ese profundímetro !!! ::evil::
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #19
Ese Depht Gauge es una preciosidad… Incluso con armis. Aunque el caucho es su aliado natural.

El SS es el tipo de reloj que me hizo fijar la vista hacia los ORIS, pero prefiero el Aquis Small Second moderno.

Enhorabuena por ambos campeones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie