• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece fácil pero no lo es... ¿donde acortar armis Oris aquis lady en Madrid?

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

el pasado 28 de enero nació mi hija, y como regalo para mi mujer compré a un mercante del foro este Oris aquis lady

lostimage.jpg


Desde que me llegó estoy peregrinando por varias relojerias (evidentemente no he ido a los sitios adecuados) para acortar el armis con pasadores atornillados. Desde el desastre de El Corte Inglés (en nuevos ministerios dónde venden la marca e intentaron sacarlo con martillo) a otras...

Foto del susodicho

lostimage.jpg


en todas me dicen que no quieren forzarlo (algún tornillo ya se ha marcado) pero no hay narices a sacar los malditos tornillos.

Alguno sabéis donde llevarlo en Madrid?

Muchas gracias de antemano, prometo presentarlo cono merece porque me parece uno de los relojes de mujer mas bonitos en el rango de precios.

Saludos!
 
Muy bonito si. Y no has pensado en mandarlo al mercante a ver si lo puede hacer?
 
¿Has probado a aplicar calor (por ejemplo un secador de pelo), para que el líquido fijatornillos que lleva permita poder aflojarlos?
 
Si..pero quería evitar eñ viaje de ida y vuelta del reloj a la otra punta de España y la incertidumbre de si luego mi mujer lo querrá más apretado o menos... Aunque si no hay otra es lo que acabaré haciendo... Gracias!
 
Desconocía lo del líquido fijatornillos...en cualquier caso prefiero que lo haga un profesional. Gracias!
 
Desconocía lo del líquido fijatornillos...en cualquier caso prefiero que lo haga un profesional. Gracias!
Pocos tendrán tanto cuidado como tú mismo. Un buen destornillador pequeñito, un secador, y listo.
 
Estoy en parte de acuerdo. De verdad que es vergonzoso en algunas relojerías como tratan los relojes cuando los compras...a mi ya no me pillan (o más bien no me arañan otro reloj) y los hago yo. Pero en este caso es cierto que lo veo super delicado (son tornillos de 0,8mm!)

Seguro que hay algún buen relojero que puede hacerlo (no me importa pagarlo si sale bien... Que una hija no se tiene todos los días!)... miraré en el foro.

mil gracias
 
Estoy en parte de acuerdo. De verdad que es vergonzoso en algunas relojerías como tratan los relojes cuando los compras...a mi ya no me pillan (o más bien no me arañan otro reloj) y los hago yo. Pero en este caso es cierto que lo veo super delicado (son tornillos de 0,8mm!)

Seguro que hay algún buen relojero que puede hacerlo (no me importa pagarlo si sale bien... Que una hija no se tiene todos los días!)... miraré en el foro.

mil gracias
Aquí puedes buscar:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie