• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los apasionados de oris

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Llevo vendiendo en el FCV. hace algún tiempo un Oris Aquis a estrenar, y mucha gente me envia privados diciendo que el reloj no lo voy a vender por el precio que he puesto, bien... su precio p.v.p. es xxxxxxxx y yo lo estoy vendiendo a estrenar por (400€) menos, cuanto considerais que tengo que perder para poder venderlo? y por qué este modelo no es tan vendible como Omega?.
Todas vuestras opiniones me pueden servir, a la hora de plantearme bajar su precio. MUCHAS GRACIAS
 
Yo intentaré darte mi opinión desde la franqueza. No estoy entre los que te hayan mandado esos mp . Pero supongo que el problema está en la comparativa con otras piezas incluso de la misma marca. Acabo de ver tu anuncio que no había visto aun. El Aquis no ha sido de los relojes Oris que mas éxito ha tenido. Y por el precio que tu le pones puedes tener también un Small Second (1000 m) que si que ha tenido muchiiiiiiisssimo éxito y salen bastantes en el FCV, vendiéndose en poco tiempo. Incluso puedes conseguirlos por menos. Así que supongo que será por eso el que te hayan podido decir que el precio era demasiado.
 
Hola Josemi,

Acabo de revisar tu anuncio en FCV. Lo vi hace unos días y lo que a mi me parece es que lo vendes un poco caro:

Yo he adquirido en septiembre un oris SS azul con todos los extras posibles a través del foro y nuevo y me ha costado unos 300 euros más barato que en la relojeria de mi ciudad. (ya ves con que margenes trabajan algunos). Creo que el precio al que lo compraste tu nuevo quizás estaba inflado (como me ocurrió a mi cuando vi el oris SS para su compra en pamplona y por tanto lo compré a través del foro).

No puedes pretender vender tu oris aquis date a un precio superior que los oris SS que se venden en el foro de segunda mano porque toda la gente sabe que el oris ss es un reloj mejor que el que tu pones en venta. Lo puedes intentar pero supongo que será dificil que lo vendas a ese precio.

Saludos,

Txus,
 
Buenas compañero.
Como te han dicho los compañeros el precio que has puesto es algo elevado.
El ss debe ser el buque insignia de la marca, y los venden más baratos que este tuyo (incluso a 600 y algo euros)
Ya depende de ti si quieres quedarte el reloj, o bajarle algo el precio a ver si se anima alguien.
Un saludo
 
Compañero, un reloj como el tuyo lo vende mutt3r nuevo por 1.050€, siendo su precio p.v.p. de 1.440€.

Tú argumentas que lo vendes por 400€ menos de su p.v.p.

Sí has pagado por el reloj 1.440€, es razonable que pidas por él 950€

Pero para los que estamos en este foro, me temo que ese argumento no sirve, preferimos comprarlo nuevo por 100€ más.

Saca tus propias conclusiones.

Siento la crudeza, pero así son las cosas.

Saludos.

Llevo vendiendo en el FCV. hace algún tiempo un Oris Aquis a estrenar, y mucha gente me envia privados diciendo que el reloj no lo voy a vender por el precio que he puesto, bien... su precio p.v.p. es xxxxxxxx y yo lo estoy vendiendo a estrenar por (400€) menos, cuanto considerais que tengo que perder para poder venderlo? y por qué este modelo no es tan vendible como Omega?.
Todas vuestras opiniones me pueden servir, a la hora de plantearme bajar su precio. MUCHAS GRACIAS
 
Yo pondria un cartel grande, " el reloj se vende no se regala " creo que somos muchos los que pensamos que el comprador tiene que dejarlo por la mitad de lo que costo nuevo. Pero hay piezas que eso no puede ser... Es mi opinión personal, suerte
 
Primero, lo de "a estrenar" no deja de ser un "de segunda mano" con floritura. Un relój en cuanto sale del establecimiento deja de ser nuevo, por mucho que nos pese.

Segundo, me cuesta creer que un forero con más de 3200 mensajes y que lleva desde Febrero del 2008 en este foro, desconozca qué precios se manejan en los Mercantes. ¿Alguien compra a estas alturas de la película en establecimientos por PVP sin descuento?. Si lo haces, es sólo cosa tuya, pero has de saber que nadie va a comprar un relój usado teniéndolo nuevo y con garantía completa por cuatro perras más.

Tercero,
cuanto considerais que tengo que perder para poder venderlo?

Nadie te obliga a venderlo, si no quieres perder retíralo de la venta, pero si deseas deshacerte de él sin mucha dificultad, empieza por el siete y hacia abajo.
 
Bueno... en primer lugar ¡MUCHAS GRACIAS! a todos por vuestras respuestas, y contestando a varios de vosotros diré:

Como bien argumentan algunos, en el foro de mercantes se puede adquirir el mismo reloj, por unos 100€ más, hasta ahí todo correcto, además creo que los gastos de envio son aparte, el mio ya tiene incluido en el precio dicho gasto, mi reloj pese a quien le pese, es NUEVO, con su garantía y sin la más mìnima micro raya... pero al margen de todo esto, me estoy planteando la idea de quedarmelo y no perder dinero, que no esta la cosa como para eso, otra cosa seria estar en una situación extrema, entonces no me quedaria más coj..... que agacharme y lo que sigue, también tengo que comentar algo que a nadie se le ha pasado por la cabeza, y es el aumento del IVA, cuánto vale ahora el reloj?, en fin... que agradezco muchísimo vuestro interés en contestar a mi pregunta, y espero con un poco de suerte que alguien se enamore de él, como lo hice yo.
 
Buenas noches Josemi,

Yo adquiri mi oris SS en septiembre de este año despues de la subida del iva y te puedo decir que aun por esas en el foro de segunda mano estaría al precio del tuyo o un poco menos y es un mejor reloj. Ademas cuando tu compraste el reloj el iva no había subido así que demuestras que quieres hacer negocio en la venta. No hay nada de malo en ello pero entonces ya sabes por que no consigues venderlo. Yo si vendiera un reloj en el foro, lo haria para conseguir cash y acometer la compra de otro pero no para hacer negocio. Tienes que tener en cuenta que el uso de un reloj es como la amortizacion de cualquier otro bien y salvo excepciones tienes que reconocer una perdida de su valor debido a su uso. En fin, tenemos puntos de vista diferentes.

Saludos,

Txus
 
  • #10
Compañero, un reloj como el tuyo lo vende mutt3r nuevo por 1.050€, siendo su precio p.v.p. de 1.440€.

Tú argumentas que lo vendes por 400€ menos de su p.v.p.

Sí has pagado por el reloj 1.440€, es razonable que pidas por él 950€

Pero para los que estamos en este foro, me temo que ese argumento no sirve, preferimos comprarlo nuevo por 100€ más.

Saca tus propias conclusiones.

Siento la crudeza, pero así son las cosas.

Saludos.



Exactamente.

El aquis es un reloj sencillamente precioso pero por muy poco mas lo puedes comprar nuevo en los mercantes del foro.

Un saludo.
 
  • #11
como dicen es cierto que no es precisamente el modelo de Oris que más éxito tiene (a mí junto con el ed. Maldivas es uno de los que mas me gusta) y eso creo que también cuenta, suerte en cualquier caso.
 
  • #12
Saludos Josemi, debo confesar que ando tras un aquis desde hace algún tiempo y sin dudas los comentarios de los compañeros son muy acertados, un Aquis puede conseguirse a muy buenos precios en excelentes condiciones.

Por mi parte sigo buscando.
A propósito que tal ese reloj un una muñeca de 16.5cm, pensándolo como reloj de diario.?
 
  • #13
Col moschin
tubataha
 
  • #14
En este foro todos compramos relojes en los mercantes a un precio sensiblemente inferior al de mercado.

Hace poco estuve 6 meses buscando un reloj concreto. Rebuscando por mercantes, relojerías físicas, etc. Cada vez tenía precios más baratos del reloj, nuevo.

De vez en cuando, en el foro ponían a la venta el mismo reloj, usado, más caro que me lo vendían nuevo.
 
  • #15
Ya ves Josemi, lo vendes tan caro que nadie te lo compra.
Yo veo el anuncio y me digo, mira este espabilado que quiere vender un reloj a un precio que no lo vale,

saludos,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie