• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando a la venta el nuevo Small second titanio

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues eso sabéis cuando lo sacan a la venta es que es muy probable que sea mi primer oris dado que el que me gusta de ahora en acero y naranja creo que el naranja me llegaría a cansar como lo véis aparte que el titanio me encanta:-P
 
Pues he estado buscando y nada..nadie sabe nada....supongo que para despues de verano...:-P
 
...alomejor me equivoqué...por WUS hay un forero que dice esta esperando a que le llegue un oris nuevo modelode 2009 esta semana,como el tio casi solo tiene divers...supongo puede ser alguno de los nuevos:-P...asi que si es así lo mismo podrian estar aqui ya en un mes o menos...::Dbt::
saludos
 
A ver si los vemos pronto :drool:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie