• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Oris Ayrton Senna?, hoy viendo la previa a las carreras, han hecho un pequeño reportaje del grandisimo piloto Ayrton Senna, y no me acordaba que corria con Williams en su ultima etapa si no me equivoco. Han puesto las escenas del accidente y aun hoy se me pone el vello de punta. Todos los coches de la escuderia williams llevan el nombre del piloto en el aleron delantero, los han enfocado bien y alli estaba al lado casi del de oris.El dia 1 de mayo se cumplen 15 años de su desaparicion,creo que oris podria haber hecho alguna edicion especial, no creeis amigos?
 
Hola Wallace,
ya sabes que la "S" de Senna la explotaba Tag Heuer en algunos modelos. No se si será por eso que ORIS no pueda sacar un reloj con su nombre.
 
Hola Yoliasi, algo recordaba de tag, pero no veo que saquen ningun modelo emblematico que mereciera llevar ese nombre, creo que saco uno de la serie formula, por eso digo que oris al ser uno de los abanderados de williams podria sacar un serie limitada, que lo saben hacer muy bien.Saludos.
 
Pues cuando le suelten una "morterada" a la familia de senna...
 
Hublot ya tiene la edición especial Ayrton Senna, en su modelo BIG BANG, con lo que no creo que puedan sacar versiones otras marcas.
 
Pues no teina ni idea de ese modelo..bueno no se hasta que punto,pero supongo que es asi....
saludos
 
Ni idea yo tampoco
 
Hola, no se si esto se puede hacer, pero aqui teneis el catalogo de Ayrton Senna de HUBLOT.

lostlink.jpg
 
Sí hombre;-)....
Aunque Hublot no me dice na de na:-P,pues gracias por ponerlo,porque no sabia ni cual era,bueno viendolono no me extraña que nadie mas saque una edicion igual,lo han bordado,y el libro y el detalle de la aguja verde amarillo muy bueno...
saludos;-)
 
  • #10
Pues a mi el hublot edicion senna, no me parece un reloj atractivo , cierto que el segundero en los colores de la bandera brasileña es un detallazo, pero poco mas.
 
  • #11
Tampoco me gusta Hublot, pero nada de nada ::bxd::
 
  • #12
Pues a mi me gusta, ese tono negro del dial, caja de carbono, reserva de marcha, el detalle del pusador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie