• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones de verano

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

Ahí va mi querido Oris con sus pantalones de verano adquiridos en este foro, como no.
 
Preciosos y fresquitos, jejeje.
Te sucede que si utilizas los dos agujeros del cierre desplegable que más acortan la correa, despues no cierra la extensión de buceo??. Por que sera que solo se puede utilizar el tercer agujero??
Saludos.
 
Pues no veas como le quedan:-P..muy bien
Me gustan mas las nuevas correas,ya que son lisas y son mejores,las antiguas tenian unas marcas que al igual que todos los dibujos y decoraciones eran puntos para acumular basurilla y sudor...
Que los disfrutes!
 
No me acostumbro mucho al caucho en mi Chronograph, por éso, casi siempre lo llevo con piel o brazalete....pero me tendré que acostumbrar a usarla más.
 
Preciosos y fresquitos, jejeje.
Te sucede que si utilizas los dos agujeros del cierre desplegable que más acortan la correa, despues no cierra la extensión de buceo??. Por que sera que solo se puede utilizar el tercer agujero??
Saludos.
Efectivamente, para poder utilizar el microajuste he tenido que quitar la extensión de buceo.:-((
 
Efectivamente, para poder utilizar el microajuste he tenido que quitar la extensión de buceo.:-((

Que muñeca teneis?? A mi no me pasa eso de tener que quitar nada, pero claro, tengo que utilizar los últimos agujeros tanto del cierre como de la unión a la correa de la extensión para que no me quede pequeña.

Cortais los trocitos de caucho para acortarlo?

Saludos
 
Ya me has recordado que debo ponerle caucho al mío, pero cuando mañana me llegue el Ingy AMG por el que he cambiado mi Aquatimer, veremos lo que tarda en bajarse de la muñeca :D
 
pues nada al baño toca
 
Que muñeca teneis?? A mi no me pasa eso de tener que quitar nada, pero claro, tengo que utilizar los últimos agujeros tanto del cierre como de la unión a la correa de la extensión para que no me quede pequeña.

Cortais los trocitos de caucho para acortarlo?

Saludos
Si, te cortan trozos de caucho a modo de eslabones del armis, tiene una estructura parecida. PAra evitar que en el futuro quede pequeña la dejé holgada y luego la ajusté con el microajuste.
 
  • #10
Me gusta como le sienta yo también estoy planteándome hacerme con una como esa para mi Day-Date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie