• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para el club

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, por fín me he hecho con un Oris :ok::, y estoy que doy palmas con las orejas 8o, mi elección ha sido sobre seguro tras leer las impresiones de otros foreros sobre este reloj y al llegarme a casa no podían haber sido mejores mis impresiones sobre el reloj, el elegido ha sido......... Oris Diver Small Second Date 47mm, lo tengo con caucho y armis, con el armis su peso es considerable pero le queda.....:drool:, y con el caucho tiene un toque más sport que también queda precioso, bueno os pongo unas foticos de mi "pequeñín" ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Gran reloj!

Un clásico dentro de los diver de Oris. Diseño atractivo y diferenciado, contundente.


Excelente compra Fus :ok::
 
Precioso, que lo disfrutes :ok::
 
Muy bonito ese naranjito
 
Precioso. Con armis queda bien, pero yo prefiero el caucho.
Enhorabuena por la compra.
Un saludo
 
Muy, muy bonito. Para ese reloj también soy de caucho, aunque el armis tampoco le queda nada mal.

Disfrútalo !!.

saludos,
elmontecito
lostlink.jpg

patrocinador subforo Oris
 
Tambien lo veo mejor con caucho, por lo menos en verano.

Enhorabuena.:ok::
 
Gracias a todos por los comentarios, no sabría decir si me gusta más con armis o con caucho, con los dos me encanta, desde luego con el caucho es más cómodo de llevar pero el armis le da una contundencia alucinante, lo que veo curioso del armis mío es que los eslabones pulidos son los del centro, al reves de los demás que he visto, que los pulidos son los laterales, y el cierre también es distinto, el armis fue comprado en el C.I. y supongo que podrá ser de algún otro modelo, alguien sabe de que otro modelo puede ser?, os paso también una foto del cierre para que tengáis más pistas, no sé en los otros modelos de armis pero en este no se nota tanto el contraste entre los eslabones pulidos y los cepillados, se nota pero no me parece exagerado, preferiría que fuera cepillado entero pero al no haber mucho contraste seguramente lo dejaré así porque me da cosa hacerlo yo, y mandar hacerlo no sé lo que costará ni dónde hacerlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo compré mi Oris y aparte le compré en la misma joyeria el armis, que todavia no he estrenado. Aunque dices que tus eslabones centrales están pulidos, en la foto, no parece que sea así, yo por lo menos los veo con brillo, el mio si lleva los eslabones centrales en mate,lo que no es igual es el cierre, que lleva dos pulsadores.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Yo compré mi Oris y aparte le compré en la misma joyeria el armis, que todavia no he estrenado. El mio, al igual que el tuyo, lleva los eslabones centrales en mate,lo que no es igual es el cierre, que lleva dos pulsadores.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

El mío es al revés, los centrales son pulidos, el tuyo es el original de este modelo
 
  • #11
Fus, creo que tu armis es de los anteriores diver de Oris. En el fcv he visto cierres como el tuyo en modelos de 2007 aproximadamente.

Saludos :)
 
  • #12
Hola, pues te han vendido un armis antiguo, es decir, el armis que llevaban los Oris antes de que se les diese por pulir las asas de la caja... así que tiene, al menos, cuatro años. Antes era posible elegir ese armis o uno igual pero totalmente cepillado, sin eslabones pulidos.
Lo cierto es que si que desentona un poquillo porque no tiene continuidad con el pulido de las asas.

Un saludo
 
  • #13
Hola, compré así el reloj en el FCV, a mí no me desagrada como queda, aunque me gustaría más si fuera todo cepillado, asas y eslabones, he pensado cepillarlo con el ajax jabonoso pero lo que veo más difícil es la parte de las asas que está pegando al bisel, no sé si podría llegar a cepillar bien la parte más pegada al bisel, si alguno lo habéis hecho me podíais aconsejar como lo habéis hecho y que tal os ha quedado
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie