• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forera más con Oris

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Nada, que me presento como reciente poseedora de un Oris. Me lo trajeron los Reyes Magos ;-)

No, no tengo fotos, ya pondré....:D
 
Bienvenida compañera, ya sabes cuando puedas unas fotitos de tu pieza
:D:D:D:ok:::ok::
salu2
 
porcierto, que modelo es?
 
Bienvenida, a mi me ha caído otro también en Reyes
Un saludo
 
Enhorabuena :)

pero sin fotos ya sabes...

:Fotos:

:-P:D
 
Última edición:
Ah, perdón.... Es un Big Crown Small Second Pointer Date. Esfera guilloché amarilla y negra, con brazalete de cuero negro y pespunte amarillo :ok::
 
No le he hecho fotos, y hoy tampoco hay buena luz para hacerlas. Las fotos no son mi fuerte, algun@s compañer@s ya lo saben, y si encima la luz es mala.....:-P
 
Pues enhorabuena tenga la afortunada propietaria.
 
Eso es que has sido buena y los reyes lo saben,,, jejejjee enhorabuena y cuando puedas a poner fotitos
 
  • #10
Enhorabuena y bienvenida!!! sin duda un reloj precioso y diferente!! Yo tuve la suerte de verlo en vivo con mi novia y le encantó el de esfera negra... además me gustó mucho el sistema pointer y me quedé con las ganas de un BC4 small second poiinter date... y del artelier pointer day... XD

Un saludo y que lo disfrutes, yo también soy reciente y cada dia más encantado con la marca.
 
  • #11
Verdaderamente al final Oris nos acaba atrapando, ja, ja,. Enhorabuena Oris-woman, bonito reloj por cierto. A disfrutarlo con salud amigo. Saludos - Diego.
 
  • #12
Felicidades!!!ala ese modelo es el nuevo big crown verdad?...creo es el primero del foro,yo aun no lo he visto por aquí:clap:

Saludos:)
 
  • #13
los oris tienen algo que les hacen ser diferentes. sus cajas describen circunferencias puras, limpias y honestas. al menos es la sensación que me transmiten. quizá sea su sinceridad geométrica. como en la "o" de su logo que parece brillar sobre el resto de las letras.
 
  • #14
Pues bienvenida, me gusta que haya cada vez más chicas aquí, que sino, al final los chicos solos nos embrutecemos.
 
  • #15
por cierto de que diametro te lo han traido, por que en la pagina web de oris dice que son de 44mm
 
  • #16
por cierto de que diametro te lo han traido, por que en la pagina web de oris dice que son de 44mm

Supongo que se refiere a ¿este? pero con correa negra

bigcrown.jpg


Y efectivamente es de 44mm.
 
Última edición:
  • #17
33mm creo que es.

No FranJoe, el mío es el Pointer Date con esfera amarilla y el dial con los días del mes en negro y números amarillos. Y la esfera guilloche está adornada con círculos concéntricos.

La pieza

lostimage.jpg


 
  • #18
33mm creo que es.

No FranJoe, el mío es el Pointer Date con esfera amarilla y el dial con los días del mes en negro y números amarillos. Y la esfera guilloche está adornada con círculos concéntricos.

La pieza

lostimage.jpg



Ah!!! Sorry, pues me parece PRECIOSO. Muy buen gusto, de verdad.

Ya me estrañaba a mi que fuera de 44 ::bash::

Te reitero mis felicitaciones y te doy mi mas sincera enhorabuena por tan bonita pieza.

Un saludete
 
  • #19
el amarillo. el sol. el buen humor. la inspiración creativa. lo divino... me quedo con el misterio del negro.
 
  • #20
Original y diferente, bonito reloj!!! y fresquito para el verano, que a las mujeres siempre le squeda bien un reloj con colorido cuando llega la primavera... por cierto, creo que tienes una fotos pendientes... XD
 
  • #21
bienvenido al subforo me alegro por ti y por el oris
 
  • #22
Original y diferente, bonito reloj!!! y fresquito para el verano, que a las mujeres siempre le squeda bien un reloj con colorido cuando llega la primavera... por cierto, creo que tienes una fotos pendientes... XD

¡Ah...! ¿Que con la foto que he puesto no basta?:-P
 
  • #23
Qué bonito, no había visto ninguno en amarillo todavía. Enhorabuena.
 
  • #24
Nada nada, o pase de modelitos con carne de por medio o nada ...XD Un saludo!

Pd: la foto que has puesto es más que suficiente, pero por pedir que no quede...jejejeje
 
  • #25
Verdaderamente la foto de Altair alegra este foro demasiado macho. Je, je, je, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie