• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presneto a mi otros oris

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno ahora le toca el turno al mas veterano de mi coleccion, es el Oris Williams F1 Team. Supongo que no hace falta mas presentacion pq es mas que conocido, la putada para mucho es que el año pasado la marca tomo la decision de retirar de la esfera del reloj, la inscripcion que le daba nombre al modelo y todos los que adquirieron despues de esa modificacion, pues tienen un Williams F1 team sin tal inscripcion algo sin sentido, pero segun tengo entendido fue por problemas con algun patrocinador del ekipo Williams, bueno tras estas vueltas os dejo las fotos y ya me contais que opinias de la piezas y de lo comentado sobre la retirada del reloj de la inscripcion que le da su nombre al modelo, tambien me gustaria oir opiniones sobre el modelo que os presento y el nuevo, que aunq tiene similitudes, no termina de convencerme el restyling que le han hecho.saludos a todos
 
Buen amigo de Oris estas hecho. Tienes dos relojes deportivos muy guapos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie