• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Oris

  • Iniciador del hilo ManuMCoupe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ManuMCoupe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s

Llevo tiempo leyendo (y participando lo que he podido) en este foro. He ido aprendiendo sobre este fantástico mundo de los relojes gracias en gran parte a este foro. Adquirí a un Hamilton GMT Air Race hace 3 años, a un mercante de RE. Y este año decidí dar el paso, y adquirí este ultimo lunes un Oris F1 Chronograph. Iba con la idea de un TT1 o un TT3, pero al final el que me enamoro ha sido este. De momento muy contento con el cambio. Llevaba tiempo con ganas de un reloj algo mas grande, y con cronógrafo. El modelo es muy cómodo. Ademas, al ser un modelo descatalogado, me hicieron una rebaja substancial. Os dejo una fotos rápidas que acabo de sacar al susodicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias

Un saludo

Manu
 
Última edición:
Buen reloj, te queda muy bien, enhorabuena. Las máquinas vistas me encantan.
Saludos.
 
Aunque no soy de crono me gusta esa estética original.
 
Muy bonito,si le pones el armis de acero ya espectacular,mira si puedes conseguirlo antes de que sea tarde,no te arrepentirás,para mi gana el doble
Saludos
 
Muy bonito,si le pones el armis de acero ya espectacular,mira si puedes conseguirlo antes de que sea tarde,no te arrepentirás,para mi gana el doble
Saludos

Sera cuestion de gustos. A mi me gusta la mezcla de caucho de metal. Con el armis lo veo mas uniforme, con tanto metal. Pero si veo la oportunidad de comprar uno a buen precio, me lo pensare. Gracias por el consejo. Saludos
 
Felicidades!!!!

Un gran reloj de una gran marca. Para mí Oris tiene algo muy especial....
 
Muy bonito sie seÑor, disfrutalo, estoy seguro que te dara muchas alegrias, y el armis de acero sie lo pillas a buen precio compratelo asi podras cambiarle la estetica sin cambiar reloj!!!
 
  • #10
Muy chulo, disfrutalo y esperamos verte por aqui
 
  • #11
Precioso. Muy buena pieza eso no pasa de moda para mi gusto. Contundente.


Enhorabuena disfrútalo
 
  • #12
Enhorabuena por ese reloj ,un reloj precioso y una gran marca.
Disfrutalo.
 
  • #13
Felicidades!!!!

Un gran reloj de una gran marca. Para mí Oris tiene algo muy especial....

La verdad, es que es una marca que no conocía apenas. Me puse a investigar, y solo he podido leer cosas positivas. Frente a mi Hamilton GMT Air Race, se nota el salto de calidad en muchos aspectos (aunque el Hami es un gran reloj también).
 
  • #14
Muy bonito sie seÑor, disfrutalo, estoy seguro que te dara muchas alegrias, y el armis de acero sie lo pillas a buen precio compratelo asi podras cambiarle la estetica sin cambiar reloj!!!

Gracias, eso haré ;-)
 
  • #16
Precioso. Muy buena pieza eso no pasa de moda para mi gusto. Contundente.


Enhorabuena disfrútalo

Gracias. Tienes toda la razón. Es un modelo descatalogado en 2009 creo, y me llamo mas la atención que los de la ultima temporada
 
  • #17
Sinceramente prefiero los Divers de Oris, pero he de reconocer que es muy resultón!! Felicidades.
 
  • #19
Pues al natural debe ser espectacular porque en fotos ya los es.

enhorabuena.
 
  • #20
Muy buena pinta...
 
  • #21
Una buena pieza. Muy raciong y deportiva. Las fotos son cojonudas!. Tengo un compi loquito por uno de estos. Y la verdad es que empieza a apetecerme a mi tambien.:whist::
 
  • #22
felicidades! es un gran reloj
 
  • #23
Pues al natural debe ser espectacular porque en fotos ya los es.

enhorabuena.

Así es. Como ya comente, en fotos de catalogo no me había llamado la atención, hasta verlo en vivo y desearlo :D
 
  • #25
Gracias por lo de las fotos. Pues si le interesa, he visto uno igualito al mio pero con el fondo de la esfera en negro a un precio mas que atractivo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie