• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi Oris Flight timer 4118r

  • Iniciador del hilo Buitre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buitre

Buitre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aunque ya lleva tiempo en casa todavia no lo habia enseñado, asi que me anime a sacarle unas fotos y paso a presentarlo. Una cosa que queria preguntaros es que he notado que adelanta mas o menos unos 5 min a la semana aproximadamente, no he hecho el calculo por dias pero aproximadamente cada semana tengo que ponerlo en hora ¿esto es normal en los oris?.

un saludo
 
Pues bienvenido y precioso reloj,unos de los cronos que mas me llaman,y eso que en general no soy de cronografo:-P
Ese desvio no es normal,es mucho....sale a 42 segundos al dia!8o lo normal de media seria un minuto a la semana,digo de media ,mas o menos,pero no en los cronos,yo los oris que he tenido ninguno ha desviado mas de 8-10 segundos al dia,y eso los que mas desviaban.
Yo tú lo llevaria a ajustar,ademas es un base valjoux,que ya de por sí,el valjoux sin ajustar debe moverse en +-5 o 6 segundos al dia.
saludos
 
Felicidades por ese reloj tan original. Sobre lo del "adelanto", pues creo que lo que dice César es correcto: llévalo a que te lo afinen. Casi un minuto al día es demasiado para ese calibre. Mi Oris lleva el mismo movimiento que el tuyo, y está a +2 sg/día. Por cierto: ¿no es molestoso ese pulsador adherido a la caja?
 
Felicidades por el reloj y enhorabuena.

Ese adelanto es excesivo. Al SAT a que te lo ajusten :)

saludos
 
es un reloj precioso :ok::
 
yo tambien caundo lo vi pense que me iba a molestar o dejar señal en la mano, pero es el reloj más cómodo que tengo.
Muchas gracias por las respuestas, lo llevare a ver si le echan un ojo.
Un saludo
 
Precioso y unico, con una preciosa estampa, y si ves videos de oris, tambien lo llevan los pilotos de helicopteros que presentan el nuevo BC4. a DISFRUTARLO.
 
Un modelo realmente bonito,enhorabuena.
 
Realmente es mucho adelanto, mi Oris adelanta ~3 seg/día después de calibrarlo por mi relojero de confianza, y te digo mi relojero de confianza por que el servicio oficial es un castaña pilonga ::grr:: En cualquier caso estando en garantía recurre siempre al servicio oficial, slds.
 
  • #10
Bonita pieza, a mi me ha atraido desde siempre, pero suelo llevar el reloj en la muñeca derecha y aunq en primera instancia parace que no molesta pienso que el saliente de la caja que keda enla parte interior de la muñeca ha de molestar, no se si sera tu caso o sino pero si eres de los mios que llevan el reloj en la derecha me puedes confirmar ese dato. saludos y darte la enhorabuena por tu esa pieza
 
  • #11
enhorabuena por el bicho, bienvenido al club:ok::
ese adelanto es excesivo, al SAT de cabeza
 
  • #12
Yo lo llevo en la izquierda, pero me lo puse un par de dias en la derecha cuando lei tu mensaje y no se si porque no estoy acostumbrado pero me resultó bastante incomodo, no me dejaba hacer bien el juego de la muñeca, aunque como te digo es posible que sea por falta de costumbre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie