• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el GP '70

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, os voy a presentar el último compañero que quiere quedarse en casa. Se trata de un Oris Chronoris Grand Prix '70.

Aviso que no voy a hacer ninguna review porque soy fotógrafo de andar por casa y lo más que hago es pelearme con la cámara, pero espero que podais apreciar lo bonito que es.

Colocaré alguna de la caja de presentación, bastante grande por cierto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora les toca a las del compañero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, la que más satisfacción produce...

lostimage.jpg


Decir que el reloj tiene un aire retro que me encanta, unos acabados estupendos y que aún no le he encontrado un fallo (mira que eso es raro en mí).

Espero no haberos aburrido demasiado, un saludo.
 
que preciosidad, que bien queda en la muñeca, da la impresion de ser mas grande de los que las medidas dicen
enhorabuena:ok::
 
Una preciosidad. Felicidades :ok::
 
Vengo enganchado por tu link en el General, condenado.

La caja me recuerda a esas que se ven en los Speedmaster MarkII, III y IV -que me gusta bastante-. El reloj, con esos tonos verdes, y esa estética retro queda estupendo.

Que lo disfrutes

ICE
 
Pues opino como el resto de compañeros, es un reloj con un toque retro que engancha bastante. De que diametro es la caja?
 
pues vaya preciosidad, enhorabuena!
si q parece más grande q las medidas q pone por lo q...me gusta!

saludos!
 
Guapo..... guapo y guapo
 
Está hermoso la verdad. Aunque me gustó más el que presentaste en el foro general!!
Saludos y felicitaciones!!
 
que preciosidad, que bien queda en la muñeca, da la impresion de ser mas grande de los que las medidas dicen
enhorabuena:ok::

Lo que ocurre es que tengo una muñeca pequeñísima (16,5 cm) y parece más grande de lo que es.
 
  • #11
Pues opino como el resto de compañeros, es un reloj con un toque retro que engancha bastante. De que diametro es la caja?

La medida es 42.5mm, estos de Oris que afinan mucho.
 
  • #12
Parece un fake de este otro:

lostimage.jpg


:D:D:D

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #13
Me gusta mucho...pero mucho mucho ...menudo aire de los 70...!!!
 
  • #14
Vaya preciosidad que te has pillado!!!!!!!!!!!!, casi casi como el oris pedorris, aunque veo mejor la hora en el pedorris::evil::. Ahora en serio, lo he tenido en la mano y es una preciosidad, y los acabados como bien dices de 10. a disfrutalo como se merece. Un saludo Crail.
 
  • #15
Felicidades Paco:clap::clap::clap:...realmente un reloj, de momento único por aquí, y de los pocos -si hay alguno más-, que se vean. Quién la sigue la consigue, y detrás de ésto ya llevas semanas...y al final, pueséso, que hay que comprarlo.
Es precioso de verdad, pero quiero más fotos...y ésos guantes. Igu:clap:al son los guantes que utiliza Rosberg::Dbt::

Que lo disfrutes con salud y felicidad, que lo mereces.....:ok::
 
  • #16
Que bonitooooo!creo que es el primero del foro;-)...y pedazo de caja....vamos esa verde que has puesto al lado parece una caja para una pulsera al lado de la del ORIS....:D:D
Felicidades,pedazo crono gmt.EL estilo retro a mi tambien me gusta....
 
  • #17
Nada....que te queda de coña:ok:::ok::
 
  • #18
Pues me parece que iré combinando el Chronoris y el Pedorris, que también tiene su punto :D.

Estoy que no me lo quito de la muñeca, cada día me gusta más esta marca porque ofrece mucho sin pasarse con los precios. Al final tendremos que picar algo más por ahí :whist::
 
  • #19
yo creía que iba a ser con la esfera recargada pero al verlo al natural me refiero con fotos reales no de catalogo se le ve bien enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición. Se ve muy bonito con las fotos en vivo, más bonito de lo que prometían las fotos del marketing.
 
  • #21
Es una preciosidad y super-original. La presentacón es espectacular.
Disfrútaloo y graciasa por compartirlo :ok::.
Salud y saludos.
 
  • #22
Sin duda, una pieza extraordinaria. Te va a costar quitártelo de la muñeca...
saludos,
 
  • #23
Es precioso,enhorabuena,una compra maestra,por cierto las fotos están de lujo,tendrías que ver las mias.
 
  • #24
Es espectacular :drool:.....y la caja, que por cierto me recuerda a la de mi ds2, es preciosa. Un reloj fantástico con un aire retro de los que enamoran :ok::
 
  • #25
Pues me parece que iré combinando el Chronoris y el Pedorris, que también tiene su punto :D.

Ni se te ocurra vender el pedorris :-P Pedazo reloj

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie