• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el GP '70

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, os voy a presentar el último compañero que quiere quedarse en casa. Se trata de un Oris Chronoris Grand Prix '70.

Aviso que no voy a hacer ninguna review porque soy fotógrafo de andar por casa y lo más que hago es pelearme con la cámara, pero espero que podais apreciar lo bonito que es.

Colocaré alguna de la caja de presentación, bastante grande por cierto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora les toca a las del compañero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, la que más satisfacción produce...

lostimage.jpg


Decir que el reloj tiene un aire retro que me encanta, unos acabados estupendos y que aún no le he encontrado un fallo (mira que eso es raro en mí).

Espero no haberos aburrido demasiado, un saludo.
 
que preciosidad, que bien queda en la muñeca, da la impresion de ser mas grande de los que las medidas dicen
enhorabuena:ok::
 
Una preciosidad. Felicidades :ok::
 
Vengo enganchado por tu link en el General, condenado.

La caja me recuerda a esas que se ven en los Speedmaster MarkII, III y IV -que me gusta bastante-. El reloj, con esos tonos verdes, y esa estética retro queda estupendo.

Que lo disfrutes

ICE
 
Pues opino como el resto de compañeros, es un reloj con un toque retro que engancha bastante. De que diametro es la caja?
 
pues vaya preciosidad, enhorabuena!