• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Oris Miles?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Me gustaría saber que opinión os merece este reloj Oris Miles Rectangular que he encontrado. Es un modelo discontinuado pero éste está nuevo y a muy buen precio, y últimamente tengo mucha CRI de rectangular. A mí me gusta, aunque quizás vea el diseño del dial un tanto femenino, y me gustaría saber que pensáis.

Especificaciones:

Dimensiones: 30 x 44 mm
Movimiento: Base ETA2671
Cristal de zafiro

Fotos:
 
Hola a todos!

Me gustaría saber que opinión os merece este reloj Oris Miles Rectangular que he encontrado. Es un modelo discontinuado pero éste está nuevo y a muy buen precio, y últimamente tengo mucha CRI de rectangular. A mí me gusta, aunque quizás vea el diseño del dial un tanto femenino, y me gustaría saber que pensáis.

Especificaciones:

Dimensiones: 30 x 44 mm
Movimiento: Base ETA2671
Cristal de zafiro

Fotos:
El modelo actual también es de 30x44mm. Lo que cambia es la esfera que la fecha aparece encima del número "6", y agujas azules. No tiene que ser femenino, ya que la esfera es unisex. El de mujer sería el 24x36mm., que también lo hacen.
El PVP del modelo actual es de 880€.
Si la oferta es buena, adelante...sino, yo me quedaría el actual.
 
Muchas gracias, Jordi!

La oferta es muy buena, de verdad. Me lo pensaré seriamente.

Veo que controlas la marca Oris. A mí me encantan los TT1 (aunque preferiría de 42mm) y el BC3.

Saludos!
 
Muchas gracias, Jordi!

La oferta es muy buena, de verdad. Me lo pensaré seriamente.

Veo que controlas la marca Oris. A mí me encantan los TT1 (aunque preferiría de 42mm) y el BC3.

Saludos!
Qué va, de control nada.....lo que pasa que al tener uno, me he informado un poquito, y a parte, porque tengo el catálogo Oris en el trabajo:D.
 
No está nada mal el diseño mi duda es el tamaño: 30 mm de ancho ?
 
Va todo bien, pero esos números no me gustan, con otra esfera sí;-)
 
Cuadrados never
 
Miles... de euros? ;-)u homenaje a Miles Davis,el jazzista?:clap:
 
  • #10
no me gusta nada
 
  • #11
A mi tampoco me gusta y es que los relojes cuadrados no me hacen gracia.
 
  • #12
Va todo bien, pero esos números no me gustan, con otra esfera sí;-)

En concreto son los números lo que no me acaba, y que sean de color plata creo que debe restarle visibilidad.

Saludos!
 
  • #13
Me gusta un pelín más el Toneau pero este está muy bien
 
  • #14
No me gusta . Un saludo
 
  • #15
En lo personal, no me gusta.
Saludos.
 
  • #16
No me emociona, lo siento.
 
  • #17
No me gusta demasiado,lo veo femenino.
 
  • #18
no me gusta nada de nada,pero que conste no es mi estilo para nada
 
  • #19
A mi si me gusta.
 
  • #20
No me gusta, parece muy pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie