• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais de Alexandrov?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Os acordais de lo que nos comento Alexandrov, que era de la Marina Rusa de rescate de buceo?. Para el, despues de usar varias marcas y modelos, los mejores relojes de buceo eran los ORIS. De echo y aparte de uno ruso especial que usaba, tenia un Carlos Coste 2000M:Dy un regulador(creo que el de 44mm).Pues eso, me hace ilusion recordarlo y ver lo lejos que llegan nuestros ORIS.:clap::clap::clap: Por cierto, de titanio.....
 
No lo he conocido, pero te puedo asegurar por mi dedicación al submarinismo, que Oris junto a Rolex son de LO MEJOR que una persona puede escoger para tales fines.

Un saludo
 
Un saludo compañero Diver, pues si, yo no es que practique mucho buceo, pero siempre he tenido divers y he buceado siempre con ellos, desde un citizen aqualand con profundimetro, un sector SGE500M, un swatch con profundimetro,algun ruso y alguno que se me olvida,un omega 300M, pero la verdad es que los divers de oris son una pasada.Yo no se si los acabados seran como un Jaeger, un Audemars, un Rolex etc. pero para mi mi Carlos Coste es espectacular.........
 
Y tanto que si me acuerdo....:whist::tanto como que me jugaria mi small second a que lo que nos contó era mentira.
Que usara los diver de Oris y todo lo que decia de ellos me lo creo:ok:::ok::...ahora el resto,dijo cosas que no cuadraban,aparte de que cuando se le pidio una foto del reloj ruso que usaba supuestamente,nunca la colgó y desaparecio del mapa...espero que no se haya ahogado::bxd::::bxd:::D::dnz::
Si encontraras por ahí el hilo verias lo que te digo,con lo del lago baikal me bastó,entre otras cosas,donde dice que buceaba a menos 20 grados..cuando ese lago solo está helado unas semanas al año,porque tiene una temperatura bastante constante y varia poco,entre la primavera y el invierno....y cuando el agua nunca puede estar a menos de 2 grados,ya que se solidifica(hielo)y sube a la superficie,ni en el Baikal ni en el Polo norte:D:D
Aparte...que no veria lógico que un exmilitar ruso,comentara en un foro publico donde hacen los entrenamientos los buzos de su armada...
 
Y tanto que si me acuerdo....:whist::tanto como que me jugaria mi small second a que lo que nos contó era mentira.
Que usara los diver de Oris y todo lo que decia de ellos me lo creo:ok:::ok::...ahora el resto,dijo cosas que no cuadraban,aparte de que cuando se le pidio una foto del reloj ruso que usaba supuestamente,nunca la colgó y desaparecio del mapa...espero que no se haya ahogado::bxd::::bxd:::D::dnz::
Si encontraras por ahí el hilo verias lo que te digo,con lo del lago baikal me bastó,entre otras cosas,donde dice que buceaba a menos 20 grados..cuando ese lago solo está helado unas semanas al año,porque tiene una temperatura bastante constante y varia poco,entre la primavera y el invierno....y cuando el agua nunca puede estar a menos de 2 grados,ya que se solidifica(hielo)y sube a la superficie,ni en el Baikal ni en el Polo norte:D:D
Aparte...que no veria lógico que un exmilitar ruso,comentara en un foro publico donde hacen los entrenamientos los buzos de su armada...

Es verdad. Con lo que comentas suena a batallita de turno. Mi zona de inmersión abarca (ya cada vez menos por la edad :-P) desde Cabo de Gata (Almería) hasta el Cabo de La Nao (Alicante) segun temporadas y aun siendo el Mediterraneo ya es bastante duro sumergirse en pleno invierno entre 9 y 12 o 13 grados.

Saludos
 
Ojala se pudiera hacer una quedada de ese tipo....:D:D...seria la bomba y la primera del foro...una quedada de buceo:-Pcon fotos "in action"pa que sepan los de WUS lo que es bueno:D
saludos!
 
un saludo cestommek, la verdad es que despues de reerlo puede que tengas razon, de lo que no hay duda es que nuestros oris gustan
 
Os acordais de lo que nos comento Alexandrov, que era de la Marina Rusa de rescate de buceo?. Para el, despues de usar varias marcas y modelos, los mejores relojes de buceo eran los ORIS. De echo y aparte de uno ruso especial que usaba, tenia un Carlos Coste 2000M:Dy un regulador(creo que el de 44mm).Pues eso, me hace ilusion recordarlo y ver lo lejos que llegan nuestros ORIS.:clap::clap::clap: Por cierto, de titanio.....


::Dbt::Yo tampoco le he conocido, pero está claro y reconocido que Oris en esta especialidad es de lo mejorcito.::dnz:::yhoo::
 
Ojala se pudiera hacer una quedada de ese tipo....:D:D...seria la bomba y la primera del foro...una quedada de buceo:-Pcon fotos "in action"pa que sepan los de WUS lo que es bueno:D
saludos!

Pues si. Sería un puntazo que hubiera suficientes foreros que hayan experimentado eas disciplina para tal fin.

En mi caso por la edad y porque tengo dos hijos. Una de 11 y uno de menos de dos años que requiere bastante atención lo tengo relegado todo solo al verano en la zona (calentita) de Cabo de Palos.

Va una fotito (pero me da vergüenza) in action en 2007:

diverinaction.jpg


Saludos
 
  • #10
Ahí ahí...muy buena:-P;-)
 
  • #11
Ahí ahí...muy buena:-P;-)

Si, jeje. Bueno, esta foto fué premiada por el Club de Buceo al que pertenezco. Y la hizo un compi bastante experimentado en fotografía submarina, por que lo que es yo, va a ser que no. La fortuna o suerte fue que era yo el susodicho.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie