• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS y su WEB....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola compis,tenemos un foro que va lento pero si pausa,pero que es un remanso de paz...:-Pjoer,es que me voy al general y veo las mismas tonterias de siempre,competiciones y mutilaciones y carnicerias en otros foros y marcas comparandose y demas....y luego entro aqui y me da una tranquilidad:Dque bien me siento;-)
Como si no hay nadie...es todo orden,tranquilidad y camaraderia:ok::


Esto.....¿os gustan los nuevos cambios en la web de ORIS?,ahora se salta el ultimo video automaticamente en la parte inferior de la página:ok::,han cambiado la foto que habia en la coleccion de diver por el del prodiver....etc etc.
Seguro que para despues de julio o agosto hay mas cambios y ya estan las nuevas colecciones:ok::

Saludos calurosos!
 
A mí también me gusta la página. Y el el reloj rectangular de Bob Dylan, aún más. Pero ¿ sabes cómo se quita ese chunda-chunda de música que han puesto ?
 
Sí,Debe ser la música del vídeo de debajo,el que comento que se salta solo...creo no se puede parar,o yo no sé hacerlo....::Dbt::habrá que esperar a que cuelguen otro...falta el del prodiver:whist:::-P
Saludos
 
Por cierto, ¿sabes en que precio está el Bob Dylan ese? No sale en el la lista de precios.
 
pues no,lo siento...mandale un privado a juanramonsuarez o elmontecito(jambor) y te pueden indicar mejor.Supongo que como tambien es novedad lo actualizaran todo despues de verano...::Dbt::
Saludos
 
Eso haré. Gracias :ok::
 
Si, la página ha cambiado un poco. Ahora, cuando entro my oris me salen imágenes de carlos coste y de inmersiones, que antes no me salían... ::Dbt::

Por cierto, el prodiver... :drool:

Lástima que no habrá dios que se lo ponga jamás, con esos 51 mm ::bash::

Aqui una foto comparada con el regulator:

lostimage.jpg


Fijaos que el tío lo tiene prácticamente colocado en la mano, y aun así parece enorme... ::cry::::bash::::bash::::bash::

Acaban de perder un cliente... estaba pensando en ir a por el en marzo del año que viene... ::cry::
 
yo estoy esperando a que salgan los nuevos modelos el provider ya está pero avanza y la opción de my oris está estupendo para escoger tú reloj, pero esto ya estaba de las mejores web de relojes
 
Una pregunta para mis amigos Oriseros :D Sabéis si sacarán alguna edición del Prodiver más comedida en tamaño? Aunque sean 47 o asi ya sería un avance :D

Dankeshen, saluti! :ok::
 
  • #10
Una pregunta para mis amigos Oriseros :D Sabéis si sacarán alguna edición del Prodiver más comedida en tamaño? Aunque sean 47 o asi ya sería un avance :D

Dankeshen, saluti! :ok::
Güenas...... Habrá que esperar a que extiendan el bisel cerámico a todos los diver, y entonces, el nuevo Chronograph será muy parecido al Prodiver, pero con menos tamaño. A ver si lo hacen pronto:ok::

Sobre lo que dice César....pues la verdad es que sí: ¿cuándo hemos tenido algún follón por aquí?::Dbt::....Habrá que empezar a buscarlos:D
 
  • #11
Güenas...... Habrá que esperar a que extiendan el bisel cerámico a todos los diver, y entonces, el nuevo Chronograph será muy parecido al Prodiver, pero con menos tamaño. A ver si lo hacen pronto:ok::

Sobre lo que dice César....pues la verdad es que sí: ¿cuándo hemos tenido algún follón por aquí?::Dbt::....Habrá que empezar a buscarlos:D

Eso se hace un un plis plas, a ver, por dónde empiezo:

¿es verdad que con el Prodiver, cuando aprieta la solana, si te pilla con un par de kilos de arroz y otro de carne cerca te puedes apañar pa hacerte en él una paella pa 12??? ¿No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla, pagar más de 200€ por un reloj que es mejón enfarsificao y ensima mola x más, es de engominaos y de pretenciosos y aparentaores? :D:D:D

Ale, ya podéis empezar ::evil::::evil::::evil::
 
  • #12
Siiii lo puedes usar de espejo y peinarte con él:D y tambien Noooo,no es de engominados,los engominados no tienen muñeca suficiente pa ese reloj....:-P:D:D:D:D
Que golfo;-)
 
  • #13
SI sabes algo confidencial sueltalo golfete...como que todos tendran el bisel cerámico?....jeeeee je je....interesante interesante;-)
Un saludo!:)
 
  • #14
La verdad es que este foro esta muy bien; es tranquilo, afable, cómodo, y con gente simpática y bien avenida...

La página web de oris, no ha cambiado tanto; su arquitectura es la misma, pero han cambiado un poco los contenidos, cosa muy necesaria, sino cae en el aburrimiento y en consecuencia, en el olvido. Yo pienso, que la página web debe funcionar como una continua "rueda de prensa" es el canal directo de comunicación entre la empresa y el cliente. Luego, el día que presentas el reloj "x" en BASEL 2009, ya tienes que tener preparada las fotos de estudio para colgarlas en la página web, para que puedas simultanear su presentación en basel con la presentación en la web...
Y no es tan difícil hacerlo; es simplemente cuestion de voluntad de hacerlo...

".. que bien se está en el foro de Oris..."
 
  • #15
Se sale un Prodiver de 78mm no me controlo....:D
 
  • #17
mañana entrare en la web a ver esos cambios, estoy esperando a ver si dice para cuando estara disponible el prodiver............
 
  • #18
de 78mm?8o8o...bueno ahora que lo dices,me hace falta un reloj para la cocina:-P
:clap:Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie