• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris y Hollywood

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Viendo la página de Oris y como amante del cine que soy, no he podido evitar ofreceros un pequeño esbozo de la relacion de la marca con Hollywood. Es por ello que me he atrevido a esta pincelada visual


Oris y Hollywood

1177_holly_1_stars.jpg


Oris mantiene un auténtico vínculo con Hollywood, que puede apreciarse en la impresionante lista de películas y programas de televisión donde aparecen sus relojes.

En 2006 aparecen relojes Oris en la popular serie dramática de HBO Los sopranos. Keanu Reeves luce un Oris Modern Classic en Constantine en 2005. También pueden vislumbrarse relojes Oris en Meg Ryan en Kate y Leopold (2002) y en Sam Neill en Parque Jurásico III (2001). Y eso es sólo la punta del iceberg; muchas estrellas eligen los relojes Oris, tanto dentro como fuera de la pantalla.



ACTORES Y PELIS

Tommy Lee Jones
El Oris Big Crown juega su papel en Batman Forever (1995)

1287_holly_13_tommylee.jpg



Oliver Platt
Oliver Platt en A Time to Kill (1996)


1281_holly_12_oliverplatt.jpg



Mathew McConaughey
Un Oris Rectangular en la película de suspense A Time to Kill (1996).


1279_holly_11_mcconaughtyjpg.jpg




Julianne Moore
Oris Classic Rectangular en Magnolia (1999).


1273_holy_10_julianne_moore.jpg



Harrison Ford
La película es brillante, como también lo es el reloj: Oris Classic Pointer Day en Random Hearts (1999).


1259_holly_9_harrisonford.jpg



Ben Chaplin
Lost Souls (1999) muestra el Oris Classic Skeleton en su perspectiva más favorable.


1239_holly_8_chaplin.jpg



Nicolas Cage
En 8MM (1999) el Oris Big Crown Chronograph cuenta los tensos segundos.


1221_holly_7_nicolas-cage.jpg



Gwyneth Paltrow
Bounce (2000): El Oris Big Crown Pointer Day tiene cierto estilo.


1217_holly_6_palltrow.jpg



Sam Neill
De safari con Oris Big Crown BC3 en Parque Jurásico III (2001).


1203_holly_5_sam_neill.jpg



Meg Ryan
El Oris Big Crown Pointer Date tiene una cita en Kate and Leopold (2002).


1199_holly_4_megryan.jpg



Keanu Reeves
Un soberbio reloj para un superpoli: La estrella de Hollywood Keanu Reeves luce un Oris Modern Classic en la película de suspense Constantine (2005).


1189_holly_3_keanreaves.jpg



Sopranos
Los relojes Oris aparecen en el episodio 72 de la serie dramática Los Sopranos (2006).


1179_holly_2_sopranos.jpg




No se aprecian bien los relojes pero vamos, el tema era la relación de actores y Oris.

Saludos
 
Última edición:
Glupssssss !!!. Borro este que ha salido doble ::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Muchas gracias diver, si que hay una buena relacion Oris-cine. Hay otra peli de C. Zeta Jones, una que va de cocineros, en la que el protagonista Aaron Eckart(no se escribirlo bien) lleva un oris diver azul que se ve en toda la peli.
 
no sabía que aparecía en tantas
 
Pues no sabía yo que Oris estuviera tan introducida en Hollywood8o. Grandes actores qu lo han llevado:ok::. Sobre todo, mi querida Meg Ryan:clap:
 
Buena recopilacion Fran!....y seguro hay mas :D..a mi me encantó Constantine....el reloj recibe unos primeros planos geniales;-)
 
Se me olvidaba,en "el gran golpe" Pierce Brosnan antes de subir al crucero creo,hay una escena donde se remanga el neopreno y se ve un diver cronografo:-P;-)

lostimage.jpg
 
Muchas gracias diver, si que hay una buena relacion Oris-cine. Hay otra peli de C. Zeta Jones, una que va de cocineros, en la que el protagonista Aaron Eckart(no se escribirlo bien) lleva un oris diver azul que se ve en toda la peli.

A ver si te acuerdas de la peli y ponemos en este hilo las fotos e imagenes que vayamos recordando o descubriendo de actores con oris.

Saludos compañero.
 
OK, la peli se llama "Sin Reservas", y el rloj se ve perfectamente, lo lleva el protagonista incluso cuando esta cocinando.
 
  • #10
Ok, Wallace :ok::

SIN RESERVAS

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie